Año nuevo, sueños nuevos…

31 enero, 2018

Iniciamos el año nuevo con muchas novedades, para asegurarte felices sueños en este 2018!

Entre ellas, destacamos la posibilidad de reservar una primera cita o prueba de sueño de forma cómoda, segura y totalmente reembolsable mediante el sistema PayPal, que garantiza la posibilidad de devolución si no queda satisfecho con nuestro servicio.

Nuestro compromiso sigue siendo la atención especializada en 24h desde que reserva su cita para una prueba o consulta, con la garantía de excelencia, profesionalidad, experiencia y eficacia que nos permite ofrecer lo mejor para usted de parte de nuestros expertos en Medicina del Sueño,  simplemente haciendo clic aquí.

Para el 2018, hemos ampliado nuestra red de centros colaboradores presenciales, ofreciendo atención en varios países de Latinoamérica como Costa Rica, Chile, Colombia y Argentina y terapia psicológica multimodal específica y especializada con descuentos entre el 5 y el 20% para aprender a dormir sin pastillas con un método revolucionario, que ya puedes disfrutar clicando aquí

Por otra parte, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la multinacional Herbalife, especializada en nutrición, salud y belleza, que nos va a permitir ofrecer asesoramiento personalizado nutricional en nuestras consultas y disfrutar de sus excelentes productos para dormir mejor, perder peso y estar como nunca. Para más información sobre cómo beneficiarte de evaluaciones totalmente gratuitas de tu sueño y tu estado nutricional, realiza nuestro test, llámanos al 807464165 o envia un e-mail a nutricion@dormirbien.info.

Además, durante el mes de Febrero ofrecemos hasta un 20% de descuento en nuestros servicios si eres un nuevo paciente y compartes nuestra última publicación en redes sociales y sorteamos consultas gratuítas entre todos aquellos que realicen nuestro test y la prueba gratuíta de nuestros recursos más novedosos:

 

 

  • Si no respiras bien por la noche, presentas ronquidos o apneas durante el sueño pero no quieres o puedes usar mascarillas de aire, prueba la única pastilla natural que mejora tu salud mientras duerme y previene posibles problemas cardiovasculares.
El Niteworks es un suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E y Ácido Fólico, precursores y capaces de aumentar significativamente Óxido Nítrico, un gas que se crea de forma natural en el organismo y que es, posiblemente, una de las sustancias que más beneficios aporta a nuestro cuerpo.
 
Descubre la historia, los secretos y todas las ventajas de Niteworks aquí

Porque somos especialistas en tu sueño y sabemos que dormir mejor es salud, ponemos a tu alcance los más y mejores recursos y profesionales para mejorar tu cantidad y calidad de sueño. ¿ A qué esperas para empezar a dormir mejor? Reserva ya tu cita con nosotros aquí

 

Posted in Destacadas by Jesus Escriba
21 diciembre, 2017

Con la llegada de las fiestas navideñas, el Instituto de Medicina del Sueño (IMS) quiere regalar a sus nuevos pacientes la posibilidad de que prueben nuestras herramientas y terapias más novedosas, además de ofrecer más y mejores recursos, novedades y colaboraciones.

Entre las novedades, destacamos la posibilidad de reservar una primera cita o prueba de sueño de forma cómoda, segura y totalmente reembolsable mediante el sistema PayPal, que garantiza la posibilidad de devolución si no queda satisfecho con nuestro servicio.

Nuestro compromiso sigue siendo la atención especializada en 24h desde que reserva su cita para una prueba o consulta, con la garantía de excelencia, profesionalidad, experiencia y eficacia que nos permite ofrecer lo mejor para usted de parte de nuestros expertos en Medicina del Sueño,  simplemente haciendo clic aquí.

Además, hasta el 8 de Enero ofrecemos un 20% de descuento en nuestros servicios si eres un nuevo paciente y compartes nuestra última publicación en redes sociales y sorteamos consultas gratuítas entre todos aquellos que realicen nuestro test y la prueba gratuíta de nuestros recursos más novedosos:

 

 

Y todo ello sin olvidar que, desde Diciembre, ofrecemos atención en varios países de Latinoamérica como Costa Rica, República Dominicana, Colombia y Argentina y terapia psicológica multimodal específica y especializada con descuentos entre el 5 y el 20% para aprender a dormir sin pastillas con un método revolucionario, que ya puedes disfrutar clicando aquí

Queremos seguir cuidando de tu sueño, sobre todo durante esta Navidad y el año nuevo porque dormir mejor es salud y, ahora, más que nunca, te deseamos felices fiestas y felices sueños.

Posted in Destacadas, Sin categoría by Jesus Escriba
25 noviembre, 2017

Desde este mes de Noviembre, en el Instituto de Medicina del Sueño, presentamos nuevo perfil en Linked-In para acercarnos más a futuros colaboradores y, con ello, ayudar también a más pacientes a dormir mejor.

Entre las nuevas buenas colaboraciones, destacamos:

  • Nuevas terapias de psicología presencial y multimodal on-line, que ya puedes conocer aquí, con descuentos especiales para todos nuestros pacientes con insomnio crónico, ya disponibles en el área de paciente.
  • Nueva consulta presencial en Clínicas DH, policlínica de referencia en Valencia, con horarios más amplios y más dias de consulta
  • Participación en el proyecto SmartCities, vanguardista en sanidad y educación, para que los más pequeños de la región de Murcia, aprendan desde muy temprano a dormir mejor y sean conscientes de la importancia que tiene el sueño para crecer sanos y salvos de problemas de salud.
  • Colaboradores y distribuidores de Herbalife, especializada en nutrición, salud y belleza, que nos va a permitir ofrecer asesoramiento personalizado nutricional en nuestras consultas y disfrutar de sus excelentes productos para dormir mejor, perder peso y, en general, mejorar nuestro bienestar.
  • Acuerdos con centros colaboradores en Latinoamérica. Recuerda hacer nuestro test de sueño y te ayudamos a encontrar el centro mejor y más cerca de ti.

Crecemos y mejorados gracias a ti, porque nuestro objetivo es cuidar de tu sueño, para que duermas mejor

Posted in Destacadas by consultoria
26 octubre, 2017

Afortunadamente cada vez son más los que critican el cambio de hora y ya son muchos los países dónde no se aplica.

En cambio, en gran parte de Europa y, en concreto, en España, todavía está en vigor , y aunque ya es una costumbre generalmente aceptada, no por ello nuestro cuerpo está “acostumbrado” a que nos quiten una hora en primavera y que nos la devuelvan en otoño. De hecho, este cambio no es bueno para nuestro organismo y mucho menos para nuestro sueño.

Aunque para algunos sólo supondrá poder dormir una hora más, para muchas otras personas que tienen una rutina de sueño muy establecida esto les puede afectar a la salud, produciendo una especie de “jet lag” con síntomas como somnolencia, irritabilidad, cambios de humor, cefaleas y malestar general. 

En cualquier caso, por fin ha llegado el último domingo de Octubre y con él recuperamos nuestra hora de sueño perdida. Es por eso que en la madrugada del próximo domingo, a las 3:00h tendremos que atrasar nuestros relojes a las 2:00h.

Cambio-de-hora-octubre

Por lo general la adaptación al cambio horario no dura mas de unos días, pero podemos intentar reducir al máximo sus efectos, intentando hacer un cambio paulatino y progresivo de nuestros hábitos, para que no sea algo brusco, por ejemplo avanzando o retrasando la hora de acostarse y levantarse cada día 15 minutos.  Aun así, si presentas estos síntomas más de 48-72h, deberías de hacer nuestro test y consultarnos para descartar que no estés desarrollando un trastorno de sueño.

Además, el cambio de horario asocia que los días son más cortos, con menos luz y más fríos, aumentado con ello el riesgo de sedentarismo, depresión y de trastornos de sueño como el insomnio por despertar precoz y el síndrome de apnea-hipopnea del sueño.

Es por ello que los expertos nos aconsejan, ahora más que nunca,  intentar tomar más el sol, hacer ejercicio diario ligero, mantener una dieta equilibrada y horarios regulares de sueño.

Todo ello nos ayudará a mantener un buen estado de ánimo, tener felices sueños y que nuestra salud se resienta menos.

Posted in Destacadas by consultoria
29 septiembre, 2017

¡Estamos de aniversario y de premio Nobel!

Poco a poco, el mundo entero va reconociendo la importancia de los recientes avances científicos en medicina del sueño, la importancia que ellos tienen en la sociedad y su contribución para poder ayudar cada vez a más y más gente a dormir mejor.

Un claro ejemplo es el premio Nobel 2017 que ha recaído en estos 3 célebres investigadores, expertos en cronobiología, que han descubierto los secretos más íntimos de nuestro reloj biológico. Si quieres saber más sobre sus descubrimientos, haz clic aquí

Además, desde el Instituto de Medicina del Sueño, queremos sumarnos a esta gran celebración estrenando mejoras en nuestra web y ofertas promocionales que nos permiten solucionar tu problema de sueño de forma más rápida, cómoda, eficaz y al mejor precio que nunca.

Echa un vistazo a nuestros nuevos bonos de “consulta +prueba” aquí y benefíciate hasta finales de noviembre de un 20% de descuento en los productos de nuestra tienda on-line usando un código descuento que te regalaremos si contactas con nosotros a través de nuestro perfil de facebook o twitter.

 

 

 

Posted in Destacadas, Sin categoría by Jesus Escriba
25 julio, 2017

En el Instituto de Medicina del Sueño (IMS) somos conscientes de que la mayoría de los trastornos del sueño empeoran en verano y muchos de ellos pueden complicar el disfrute vacacional.

Es por ello que, durante el verano, aunque cerramos nuestras sedes y nuestra teléfono de atencíon al cliente (644199883) y paciente (8074646165*) del 15 de agosto al 15 de septiembre, estaremos atentos a tus problemas de sueño y dispuestos a ayudarte mediante nuestra consulta por e-mail, de cuyo servicio puedes informarte y/o abonar haciendo clic aquí 

Feliz verano y felices sueños para tod@s !

Posted in Noticias by consultoria
23 junio, 2017
Dr escriba

Interesante  entrevista al Director del Instituto de Medicina del Sueño, el Dr. Jesús Escribá, con motivo de repunte de casos de insomnio debido a las altas temperaturas que sufrimos estos días.

Con la llegada del verano, es importantísimo saber cómo dormir mejor para disfrutarlo al máximo.

Conoce las claves para tener felices sueños durante tus vacaciones y aprovecha los últimos días de oferta de nuestros bonos de consulta para dormir mejor este verano

Escúchala clicando aquí y conoce nuestras ofertas en este enlace

Posted in Destacadas by consultoria
12 junio, 2017

En el Instituto de Medicina del Sueño (IMS) somos conscientes de que la mayoría de los trastornos del sueño empeoran en verano y muchos de ellos pueden complicar el disfrute vacacional. Es esencial solucionar tu problema de sueño antes del verano

 

Es por ello que, para que pases un buen verano con felices sueños , hemos preparado unos planes de terapia en forma de bonos y packs de consultas y/o pruebas adaptadas a tu trastorno del sueño:

 

  • BONO INSOMNIO: 3 consultas a distancia + 1 estudio de cómo duermes día a día = 150 euros

– Si no duermes suficiente o bien, controlaremos día a día tu sueño para garantizarte un mejor sueño desde nuestra 1ª consulta y elaboraremos una terapia personalizada que resolverá definitivamente tu problema!

 

-Si respiras mal (ronquido) o dejas de hacerlo (apnea) mientras duermes, diagnosticamos tu problema con una prueba en tu domicilio y te damos las claves para solucionarlo para siempre!

 

  • BONO FELICES SUEÑOS : 3 consultas a distancia + 1 estudio de cómo duermes día a dia + 1 prueba del sueño = 250 euros

-Si tu sueño es inquieto, poco reparador, con pesadillas o muy superficial y discontínuo, aquí tienes la solución completa con una combinación de consultas, prueba del sueño en tu domicilio y un estudio diario de tu trastorno con un informe personalizado de cómo tener dulces sueños

 

Todos estos bonos, además de descuentos de hasta un 20% en nuestras primeras consultas estarán disponibles en nuestra sección de ofertas desde el 15/6/2017 hasta el 30/6/2017 (ambos inclusives) que  incluyen además, descuentos muy importantes en consultas sucesivas, poder disfrutar de todos las herramientas on-line de nuestro portal web y  la interpretación gratuíta de nuestro test de sueño tanto para nuevos pacientes como para aquellos que ya lo hicieron y desean saber su diagnóstico actualizado para solucionar definitivamente su trastorno del sueño.

Además, para más información sobre cómo dormir mejor en verano y los detalles de nuestra campaña promocional, nuestro director, el Dr.Escribá, ofrecerá una entrevista en CV Radio (www.cvradio.es) el próximo lunes 19 de Junio a las 11.20h aprox. que todos podéis disfrutar en directo

No dejes pues escapar esta oportunidad y asegúrate dormir suficiente y bien este verano, para que tu problema de sueño no complique tus merecidas vacaciones!

Posted in Noticias by Jesus Escriba
30 mayo, 2017
luminoterapia fototerapia

Seguramente hayas oído hablar de la luminoterapia o fototerapia, pero..¿ sabes para qué sirve?

Si quieres descubrir todos los beneficios de esta terapia natural, tan usada en los países nórdicos y conocer las fórmulas más sencillas para usarla, sigue leyendo y descubre todo lo que te puede aportar….

¿En qué consiste exactamente la luminoterapia?

La luminoterapia o fototerapia es un método novedoso basado en términos ancestrales: nuestro cuerpo reacciona a la luz solar y es regulado por ésta.

La terapia consiste en evitar y/o exponer al paciente a fuentes de luz. En el caso de la exposicón, se usan lámparas especialmente preparadas para tal fin que emiten un espectro de luz muy similar al irradiado por el sol, normalmente de unos 10.000 lux, entre 30 y 60 minutos antes levantarse y, de la misma forma, la terapia se complementa con métodos para evitar dicha exposición durante los 30-60′ minutos antes de acostarse.

Esta exposición del paciente a la “luz solar” ayuda a regular de manera automática los ritmos circadianos del cuerpo (nuestro reloj biológico) actuando como una terapia natural para tratar todo tipo de problemas relacionas con el sueño.

¿Qué beneficios puede aportarte la luminoterapia?

Esta terapia es sobre todo efectiva en aquellos pacientes que deben acostarse (cuando todavía no es de noche) y levantarse muy pronto (cuando todavía no es de día) y, para que tenga éxito, es muy importante usar métodos anti-luz efectivos por la noche (sobre todo en estos meses de marzo-julio cuando más horas de exposición solar tenemos) y también asegurarnos de que las lámparas de luminoterapia que usemos no emitan rayos UV y estén convenientemente testadas y autorizadas para tal efecto

Puedes ser de grandísima utilidad para tratar casos como….

  • Insomnio
  • Síntomas depresivos relacionados con el síndrome premenstrual
  • Trastornos del ritmo circadiano
  • Trastornos afectivos emocionales

ya que nos ayuda a:

  • Aumentar tu cantidad y calidad de sueño
  • Regular óptimamente las funciones del ritmo circadiano (poniendo en orden tu reloj biológico)
  • Evitar desajustes emocionales.

¿Qué necesitas para poder empezar el tratamiento?

Lo primero que te recomendamos antes de empezar un tratamiento es que pidas cita con uno de nuestros especialistas a través de cualquier de nuestras modalidades de consulta (videoconferencia, telefóno, email y consulta presencial) para elegir qué tipo de luminoterapia te puede ayudar más según tu sintomatología.

Por otra parte, si ya estás en tratamiento u otro profesional te ha recomendado que utilices el método de la luminoterapia o fototerapia ponemos a tu disposición productos de calidad en nuestra tienda debidamente testados y comprobados científicamente con los cuales podrás realizar el tratamiento obteniendo máximo beneficio.

Descubre todos nuestros productos de luminoterapia
AL MEJOR PRECIO, DE LA MEJOR CALIDAD

 

 

 

 

Posted in Destacadas by Departamento Comunicacion
21 abril, 2017

EVALUA TU SUEÑO ¡GRATIS!

SOLAMENTE LOS DÍAS 21,22 Y 23 DE ABRIL

Coincidiendo con la celebración de la Reunión de la Sociedad Española del Sueño los días 20, 21, 22 y 23 de abril desde el Instituto de Medicina del Sueño queremos ofrecerte una oportunidad única…

Solo por tiempo limitado, vas a tener la posibilidad de evaluar tu sueño de manera TOTALMENTE GRATUÍTA.

Te recordamos que este servicio tiene normalmente un costo de 15 euros.

¡No esperes ni un segundo más para vivir mejor!

HAZ NUESTRO TEST DE SUEÑO HACIENDO CLIC AQUÍ

Posted in Sin categoría by Jesus Escriba