Pruebas del sueño: ¿por qué las nuestras son mejores?

2 marzo, 2022

Alta tecnología y comodidad, domiciliarias y diseñadas por verdaderos expertos, ahora a un precio inmejorable

Haz clic aquí y déjanos analizar óptimamente cómo duermes, para descubrir tu problema de sueño y mejorarlo de forma definitiva.

Nadie duerme mejor en un laboratorio de sueño que en su casa para un estudio de su sueño y hay mejores formas de dormir que estar enredado en cables con alguien que te observa, sintiendo esa “presión” para dormir.

Muchos pacientes cuestionan los resultados de sus pruebas cuando tienen una mala noche de sueño, sobre todo si se realizan fuera de su hábitat normal de sueño, en horario diferente al habitual y resultan incómodas. Por esta razón y muchas otras, en el Instituto de Medicina del Sueño, llevamos más de 10 años realizando pruebas del sueño a la carta, es decir, adaptándonos al máximo a las preferencias del paciente, para minimizar cualquier factor que interfiera negativamente en el registro.

Ventajas de nuestras pruebas del sueño

Más personalizada y optimizada: siempre recomendamos evaluar previamente tu problema de sueño mediante nuestro test gratuíto de sueño o, mejor aún, con una consulta médica previa para que nuestros expertos hagan un análisis personalizado de tu problema y tu contexto y puedan diseñar la mejor prueba del sueño según tu perfil y tu trastorno del sueño

Adaptada a contexto del paciente: tanto si duermes solo o en pareja, si lo haces de día o de noche, con o sin otros dispositivos, en tu casa o en algún otro lado, nuestro personal evalúa todas estas variables y te propone la mejor fórmula para estudiar tu sueño con la mayor fiabilidad, eficiencia y comodidad para ti.

-Posibilidad de recursos extras: desde sólo 30 euros, nuestros expertos pueden registrarte en vídeo, monitorizar el registro a distancia, quedarse en tu casa durante la prueba (opción muy recomendable si tu sueño es inquieto, hay riesgo de pérdida de sensores o simplemente quieres una mayor supervisión y tranquilidad) o incluso usar más de 1 dispositivo de registro o realizar más de 1 prueba, pudiendo negociar todo esto hasta 24h de la cita con nuestro Departamento de Enfermería

Más rapidez y eficacia: ofrecemos la planificación de la prueba en menos de 1 semana y sus resultados en menos de 48h, gracias a una metodología a, rápida y eficaz, pudiendo diagnosticar con un buen registro y tratar tu problema de sueño en menos de 1 semana desde que abonas nuestro servicio que, además, en casos como nuestro bono especial.

Siempre a la última, con la tecnología más innovadora y eficaz, como nuestras 2 últimas novedades en pruebas del sueño que son la poliactigrafía (ahora en promoción desde tan sólo 199 €) y la endoscopia con sueño inducido para seleccionar la mejor alternativa cuándo no es posible usar una mascarilla de aire para los ronquidos o resulta complicado realizar una prueba del sueño convencional.

¿Cómo hacemos las pruebas de sueño domiciliarias?

Sea cual sea la prueba, nuestros expertos de Enfermería pueden acudir dónde, cuándo y cómo usted prefiera. Normalmente, el tiempo de preparación del dispositivo de registro oscila entre los 30 y los 90’ según la complejidad de la prueba (puede consultar nuestro amplio catálogo aquí), y ofrecemos la opción de que nuestro personal pernocte en su domicilio o recoja el dispositivo a la mañana siguiente según su preferencia.

Aunque los dispositivos de registro de sueño son muy variables, la mayoría detectan los niveles de oxígeno en la sangre con un oxímetro , frecuencia cardíaca con sensores de electrocardiograma, esfuerzo respiratorio con un cinturón abdominal elástico, vibraciones de ronquidos y flujo de aire a través de la nariz con una cánula de oxígeno. Otros registran medidas adicionales, como las ondas cerebrales limitadas a través del EEG para la estadificación del sueño, la posición del sueño e incluso los movimientos con sensores de movimiento o vídeo

Así pues, según el tipo de prueba recomendada por nuestro equipo médico o solicitada por otros especialistas, habrán más o menos sensores, pero en todas ellas la cita y preparación será acordada previamente entre Enfermería y el paciente y bastará con registrar algunas horas de sueño. Además, una vez finalizada la prueba, el dispositivo se recoge para descargar los datos, de modo que el médico pueda revisarlos y hacer un diagnóstico y recomendaciones de tratamiento.

Y para terminar, sólo durante este mes, te ofrecemos esta promoción de consulta con nuestros expertos+prueba de sueño personalizada+propuesta de tratamiento, todo ello por menos de 299€ que no puedes dejar pasar.  Aprovéchalo y empieza a tener felices sueños!

 

 

Posted in Destacadas by Departamento Comunicacion

Logo Instituto de Medicina del Sueño
llamada-807-1
Envía un mensaje
Logo Instituto de Medicina del Sueño