CONTACTO

Dudas? Contáctanos
Please wait...

De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento:

  • Responsable: JESUS R. ESCRIBA ALEPUZ
  • Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a los productos online.
  • Dirección: AV. BLASCO IBAÑEZ, 9 – ESC. 11 – PTA. 16. 46120 – ALBORAIA (VALENCIA).
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos

¿PODEMOS AYUDARTE?

INFORMACION GENERAL & CITAS

Para tener una cita, escríbenos preferentemente a consultas@dormirbien.info o pruebas@dormirbien.info, según tu interés envía un mensaje de voz o escrito por whatsapp al (+34)644199883  o un comentario en nuestro chat on-line y te contactaremos a la mayor brevedad posible. Para atención sanitaria o asuntos urgentes, llama al 807464165 (sólo desde España, con la siguiente tarifa: precio máximo por minuto de 1 euro y 21 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 57 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluídos), 24h a tu disposición (servicio médico sólo disponible a partir de las 15h, de lunes a viernes).

Para información general o dudas, escríbenos un comentario con tus datos personales y el servicio que deseas a info@dormirbien.info o regístrate realizando nuestro test de sueño y te ayudaremos a elegir la mejor solución para tu problema de sueño.


CONSULTAS Y PRUEBAS DE SUEÑO  PRESENCIALES

Descubre quiénes somos y accede a nuestros servicios de consulta y pruebas presenciales realizando nuestro test de sueño, de forma que gestionaremos tu consulta o prueba de sueño en el mejor y más cercano centro para ti, según tu trastorno de sueño.


CONSULTAS Y PRUEBAS DE SUEÑO A DISTANCIA

-Atención médica directa profesional en el 807 464 165*, 24h o escribiendo a consultas@dormirbien.info (para info sobre consultas) o pruebas@dormirbien.info (para info sobre pruebas)


¿Dónde estamos?

Consultas y pruebas del sueño presenciales y/o a distancia.

Inicio
Llámanos
Envía un mensaje
Inicio