DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÍA

Terapias psicológicas personalizadas y adaptadas a ti

El insomnio es la enfermedad más frecuente en adultos de países desarrollados en la actualidad y el problema de salud que más necesita de tratamiento a nivel psicológico.

En muchas ocasiones los problemas de sueño van asociados a otros de tipo psicológico, y viceversa, de forma que trastornos como el estrés , la depresión o la ansiedad suelen estar muy asociados al insomnio y generar serios problemas sociofamiliares (de pareja, de integración social o de rendimiento laboral) y de salud (enfermedades de salud mental, neurodegeneración, problemas cardiovasculares, etc…)

Es por ello, que desde el Instituto de Medicina del Sueño apostamos por terapias psicológicas específicas y especializadas, con el objetivo de mejorar tanto la calidad como la cantidad de sueño y una  nueva metodología, basada en la integración de terapias médicas y psicológicas, la monitorización diaria del problema de sueño y la combinación de consultas y pruebas de sueño, presenciales y a distancia, para resolver cuanto antes y de la mejor forma posible su trastorno , siempre de la mano de expertos en la medicina y psicología del sueño, como el equipo de Somnisa, con el que, gracias a un nuevo método y un muy buen acuerdo de colaboración, hemos conseguido hasta un 20% de descuento en sus tarifas, tal y como explicamos a continuación:

¡Superar tu insomnio es ahora un 20% más fácil gracias al acuerdo entre Somnisa y el Instituto de Medicina del Sueño!

Somnisa ofrece a todos los pacientes del IMS un descuento del 20% para los paquetes de 3 o 6 meses y del 10% para el paquete de 6 semanas.

Somnisa es una terapia online contra el insomnio supervisada y personalizada por facultativos especializados en sueño y sus trastornos. Siguiendo su terapia, desde la comodidad de tu casa, conseguirás recuperar sin necesidad de pastillas y en tan solo seis semanas un sueño de calidad. Somnisa pone a tu disposición una terapia que se adaptará a tus necesidades y conseguirá, mediante pequeños ajustes en tu día a día, que vuelvas a disfrutar de un sueño profundo y de calidad. 

¿Cómo me beneficio del acuerdo entre IMS y Somnisa? Para usarlo tan solo tendrás que elegir cualquiera de nuestros planes, elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades e introducir el código: IMS_20DLW para el 20% si eliges 3 o 6 meses y IMS_10ETK si eliges 6 semanas en la casilla “código” al finalizar el proceso de pago.

¿Es fiable?

Completamente. Somnisa basa su funcionamiento en la Terapia Multimodal. Es el tratamiento más recomendado por los mejores especialistas del sueño de todo el mundo. Avalado científicamente mediante numerosos estudios que demuestran que mejora el insomnio en más del 70% de los casos.

¡No lo dudes! Benefíciate de nuestro acuerdo y empieza ahora a recuperar un sueño de calidad.”