COLABORADORES

COMO COLABORAR CON NOSOTROS

¿Buscas ayuda para resolver algún problema de sueño? 

¿Conoces a alguien que no duerme  bien? ¿Trabajas en el sector salud y tienes pacientes con patologías de sueño?

Seas sanitario o no, siempre que necesitas ayuda, nuestro equipo de médicos, psicólogos y profesionales expertos en Medicina del Sueño, ponen a tu alcance soluciones definitivas a cualquier trastorno del sueño, a través de un método diferente, más completo y eficaz: una nueva Medicina del Sueño personalizada.

Como pioneros en telemedicina del sueño, mediante una combinación de consultas especializadas presenciales y a distancia en 24h (por teléfono, e-mail o videoconferencia), gracias a las nuevas tecnologías y con todas las pruebas del sueño y tratamientos posibles a tu alcance, solucionamos para siempre toda dificultad para dormir suficiente y bien.

Ofrecemos nuestros avanzados y especializados servicios a todos aquellos que nos deriven casos de pacientes con problemas de sueño y que nos ayuden a lograr nuestro objetivo de que cada vez más y más gente pueda dormir mejor..porque dormir mejor es salud.

Disponemos de herramientas para, por ejemplo, saber cómo está durmiendo cada paciente día  a día (sea nuestro o de cualquiera de nuestros colaboradores) y entregamos informes detallados de su seguimiento evolutivo diario o de cualquier prueba del sueño, lo que permite saber más  y supervisar óptimamente la evolución de cualquier trastorno de sueño.

¿Quieres colaborar o trabajar con nosotros?

Nos gustaría contar con tu colaboración para difundir la importancia de la medicina del sueño y ayudar cada vez a más y más gente a dormir mejor con nuestra innovadora metodología y, para ello, te pedimos que te unas a nuestras redes sociales como Linked-In y que nos tengas en cuenta cuando sospeches alguna patología de sueño.

Además, si estás interesado en trabajar o formarte con nosotros, puedes enviar tu curriculum a empleo@dormirbien.info y si eres una empresa o centro sanitario, te animamos a que completes este formulario. En ambos casos, recibirás un e-mail (revisa también tu correo no deseado o spam) con las instrucciones de cómo colaborar con nosotros.

(en mayúsculas, con apellidos y nombre separados por una coma, sin acentos)

(Usaras este e-mail para identificarte en nuestro portal)

(Preferimos un móvil, o el teléfono a partir del cual sea más fácil localizarte)

Si es el mismo que el nombre personal, repetir el dato.

Con letra incluída separada por un guión (Ej: 12345678-A)

Direccion de su domicilio o su empresa, en mayúsculas, sin abreviaturas, separando con comas cada apartado (calle, patio, escalera, piso, puerta..).

Indique país junto a población si es de fuera de España

Con el siguiente formato: dd/mm/aaaa (Ej: 01/01/2012)

Consultas, pruebas del sueño, derivaciones, tratamientos, otros..

1. Cómo detectas/valoras los problemas de sueño en tus clientes/pacientes: 2. Experiencia asistiendo a pacientes con trastornos del sueño:

CAPTCHA
CAPTCHA
Please wait...