COLABORADORES

CÓMO COLABORAR CON NOSOTROS

Queremos ser tu Unidad de Sueño

Como expertos y pioneros desde hace más de 10 años en telemedicina del sueño, somos líderes en el abordaje multidisciplinar, especializado y personalizado de trastornos del sueño a nivel clínico, diagnóstico y terapéutico, ofreciendo una nueva medicina del sueño única y diferente, más accesible y efectiva y a un menor coste, a cualquier centro sociosanitario que desee incorporar este servicio
Nuestra combinación de consultas y pruebas de sueño presenciales y a distancia, ampliamente contrastadas y validadas científicamente, es útil t resolutiva , solucionando de forma global, alternativa y definitiva, cualquier paciente y problema de sueño.
Confiar en nosotros es garantía de éxito, pues aportamos una metodología muy innovadora, de gran desarrollo, claramente demandada y con un impacto sociosanitario muy importante pues las patologías de sueño, en conjunto, constituyen la enfermedad más prevalente actualmente y un serio problema de salud pública.
Nos encantaría poder presentarles nuestro proyecto, ofreciéndoles nuestros servicios y/o pacientes, por lo que les animamos a que se registren como futuros colaboradores o nos contacten en colaboradores@dormirbien.info para enviarles nuestro dossier explicativo de “Unidad Virtual de Patologías de Sueño”

¿Eres sanitario y tienes pacientes con patologías de sueño? 

Regístrate en esta sección y siempre que necesitas ayuda, nuestro equipo de médicos, psicólogos y profesionales expertos en Medicina del Sueño, pondrán a tu alcance una nueva Medicina del Sueño personalizada.

Si estás interesado en formarte con nosotros, colaborar de forma puntual o si eres empresa o personal sanitario, te animamos a que completes este formulario. En ambos casos, recibirás un e-mail (revisa también tu correo no deseado o spam) con las instrucciones de cómo colaborar con nosotros.

(en mayúsculas, con apellidos y nombre separados por una coma, sin acentos)

(Usaras este e-mail para identificarte en nuestro portal)

(Preferimos un móvil, o el teléfono a partir del cual sea más fácil localizarte)

Si es el mismo que el nombre personal, repetir el dato.

Con letra incluída separada por un guión (Ej: 12345678-A)

Direccion de su domicilio o su empresa, en mayúsculas, sin abreviaturas, separando con comas cada apartado (calle, patio, escalera, piso, puerta..).

Indique país junto a población si es de fuera de España

Con el siguiente formato: dd/mm/aaaa (Ej: 01/01/2012)

Consultas, pruebas del sueño, derivaciones, tratamientos, otros..

1. Cómo detectas/valoras los problemas de sueño en tus clientes/pacientes: 2. Experiencia asistiendo a pacientes con trastornos del sueño:

CAPTCHA
CAPTCHA
Please wait...

¿Te gustaría trabajar, colaborar en algún proyecto de investigación o formarte con nosotros?

Periódicamente buscamos colaboradores, empleamos y formamos a personas interesadas en el apasionante mundo de la medicina del sueño. nutrición. También secundamos iniciativas en favor de un mejor sueño y bienestar, como la supresión de cambio horario estacional.

Si quieres trabajar con nosotros, manda un e-mail presentándote y con tu curriculum a empleo@dormirbien.info. 

Además, no olvides que tenemos una sección de nutrición donde evalúamos tu alimentación, te asesoramos para que la optimices y te ofrecemos que participes pudiendo ayudar a más gente a mejorar su nutrición.

¿Por qué somos diferentes?

Como pioneros en telemedicina del sueño desde hace más de 10 años, ofrecemos soluciones definitivas a cualquier trastorno del sueño, a través de un método diferente, más completo y eficaz, mediante una combinación de consultas y pruebas especializadas presenciales y a distancia en 24h (por teléfono, e-mail o videoconferencia), con un único objetivo: dormir suficiente y bien.

Ofrecemos nuestros avanzados y especializados servicios a todos aquellos que nos deriven casos de pacientes con problemas de sueño y que nos ayuden a lograr nuestro objetivo de que cada vez más y más gente pueda dormir mejor..porque dormir mejor es salud.

Nos gustaría contar con tu colaboración para difundir la importancia de la medicina del sueño y ayudar cada vez a más y más gente a dormir mejor con nuestra innovadora metodología y, para ello, te pedimos que nos sigas en redes sociales como Linked-In y que nos tengas en cuenta cuando sospeches alguna patología de sueño, ya que seguro que podemos ayudar mucho a tus pacientes y a ti, con novedosas herramientas para, por ejemplo, saber cómo está durmiendo cada paciente día a día (sea nuestro o de cualquiera de nuestros colaboradores) y entregamos informes detallados de su seguimiento evolutivo diario o de cualquier prueba del sueño, lo que te permite saber supervisar óptimamente la evolución de cualquier paciente. Si quieres saber más sobre las ventajas de pertenecer a nuestra Unidad Virtual de Patologías de Sueño, envíanos un e-mail a colaboradores@dormirbien.info.

 

 

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar