Instrucciones tras el pago de nuestros servicios

Bienvenid@ al IMS y gracias por confiar en nosotros.

Le confirmamos que el pedido de alguno de nuestros servicios se ha procesado correctamente y, a continuación, le explicamos las instrucciones a seguir para poder ser atendido óptimamente por nuestro equipo de profesionales sanitarios. Le recordamos que es muy útil que realice nuestro test de sueño gratuíto aquí para tener sus datos de contacto y orientar de antemano su problema de sueño y que, si el servicio o pedido se abonará por pago transferencia bancaria, debe de hacerlo usando estos detalles (IBAN: ES9601280608110100042466 & BIC/Código SWIFT: BKBKESMMXXX) y nuestros servicios serán activados cuando envíe un justificante de dicha transferencia a pagos@dormirbien.info 

CONSULTA MÉDICA O PSICOLÓGICA PRESENCIAL

CONSULTAS PRESENCIALES

Acuda el día y fecha acordados a la consulta, según lo indicado en un e-mail que recibirá, avisando a su llegada de que tiene consulta confirmada en el Instituto de Medicina del Sueño y especificando si es una primera consulta o sucesivas y con cuál de nuestros profesionales acudiendo a ser posible con su compañer@ de cama y con los dispositivos o informes previos sobre patologías y pruebas de sueño más recientes que tenga.

CONSULTA MÉDICA O PSICOLÓGICA POR VIDEOCONFERENCIA

PRIMERA VIDEOCONSULTA

Estimad@ paciente:

Si todavía no tiene reserva de cita, elija su día, hora, especialidad y profesional preferidos para la consulta en nuestros calendarios de cita online disponibles en www.dormirbien.info/pide-cita y quedará autoconfirmada y notificada por e-mail en menos de 24h.

Tras haber recibido la notificación de cita a distancia y pago de nuestro servicio de consulta por videoconferencia, le informamos del protocolo para realizar la conexión a la hora acordada, con la siguientes o-pciones de conexión al servicio:

a) A TRAVÉS DE SKYPE (recomendada)

Preferimos Skype para atenderte óptimamente y lo más fácil es que, desde tu cuenta de Skype, agregue nuestro contacto (busca el nombre de usuario: www.dormirbien.info), enviándonos un pequeño mensaje presentándote para tenerte identificad@ y así llamarte a la hora de la consulta. En la pantalla inicial, arriba a la izquierda, tenemos la opción de «Buscar» o «Buscar en Skype» (según la versión), asociada a un icono de una lupa. En este buscador, hay que introducir el nombre de nuestra web «www.dormirbien.info» y presionar en el botón de «Buscar en Skype». Una vez encontrado nuestro contacto, hay que seleccionarlo y clicar en el botón derecho para «Añadir a contactos»  o «Ver perfil» para podernos contactar mediante Skype.  Idealmente, le recomendamos que nos envíe un mensaje cuando nos haya encontrado o esté disponible. Si no nos encuentra en Skype, otra opción es que nos solicite un enlace para conectar con nosotros el día y hora elegidos, válido incluso si no usas Skype normalmente o no lo tienes descargado (Ejemplo enlace: https://join.skype.com/F8jCyBNW6iR2) o nos envíes tu nombre de usuario de Skype para agregarte nosotros a ti, todo ello a través del e-mail: dormirbien.info@gmail.com, siempre con la suficiente antelación para evitar que llegue la hora de la consulta y no podamos contactar . Una vez admitida por nosotros su petición de contacto, le llamaremos a la hora exacta acordada para iniciar la conexión y, con ello, la consulta.  Si aún siguiendo estas instrucciones no fuera posible contactarle, la consulta se realizará por teléfono llamándole nosotros desde un número privado.

Si no dispone de SKYPE en su dispositivo, ya sea móvil o PC,  puede descargarlo aquí. Le recomendamos encarecidamente que use Skype con su PC para las vídeoconsultas y con su móvil para contactar vía mensaje con nosotros, puesto que es la opción más sencilla, estable, con posibilidad de grabación de consulta y prueba previa de cámara y micro, lo cual resulta muy útil para poder ayudarle óptimamente.

b) GOOGLE MEET / FACEBOOK / INSTAGRAM

A través de estas plataformas, a la que se accede fácilmente con los enlaces a Google Meet y a nuestras redes sociales que se le envian por e-mail con la reserva de cita, también es muy sencillo también realizar la vídeoconsulta, simplemente siendo usuario de GMAIL o alguna de estas redes sociales, aunque la calidad de la vídeollamada es inferior y no es posible grabar la consulta, siendo este un servicio exclusivo de nuestro canal de Skype.

c) OTRAS ALTERNATIVAS

Disponemos de otras plataformas de videoconferencia e incluso podemos atenderle enviándole un SMS para concetar con usted e incluso podemos planificar una vídeollamada por whatsapp aunque esto sólo es posible en horarios seleccionados únicamente miércoles de 15 a 16h y de 20 a 21h, previa reserva a través del +34644199883 y con riesgo de duraciones de consulta menores e interrupciones en la llamada. Incluso en el caso en que la conectividad no sea buena, podríamos contactarle mediante llamada normal si usted ha abonado previamente nuestro servicio de vídeoconsulta.. Si está más familiarizado con alguna otra, rogamos nos lo indique escribiendo a dormirbien.info@gmail.com  y nos adaptaremos a su preferencia. Para facilitar la complementariedad e interrelación óptima de los diferentes profesionales que podría atenderle durante el proceso, siempre con el único objetivo de ofrecerle la mejor atención sanitaria posible, es posible que la vídeoconsulta sea grabado, solicitándole, durante la misma, sua autorización que rogamos acepte para facilitar el proceso de consulta.

Para cualquier duda o sugerencia, puede contactarnos a través del correo electrónico pacientes@dormirbien.info o en el 807464165 si necesita hablar con alguno de nuestros profesionales expertos en patologías del sueño.

VÍDEOCONSULTAS SUCESIVAS

Si ya ha realizado alguna consulta con nosotros, simplemente acceda al programa de videoconferencia y espere ser contactado a la hora acordada para iniciar la conexión y, con ello, la consulta.

CONSULTA POR CORREO ELECTRÓNICO

Estimad@ paciente:

Tras haber recibido la notificación del pago para usar nuestro servicio de consulta por email, le informamos que ya tiene a su disposición la cuenta de correo electrónico: pacientes@dormirbien.info donde le responderemos con la máxima profesionalidad, rigor y rapidez para solucionar su problema de sueño, cada vez que abone el servicio de consultas por correo electrónico, ya sea por primera vez o mediante consulta sucesiva.

PARA PRIMERAS CONSULTAS:

Si se trata de una primera consulta por e-mail, ofrecemos, además, las siguientes herramientas de seguimiento evolutivo on-line que forman parte de nuestro plan diagnóstico-terapéutico, que debe de empezar a usar a la mayor brevedad posible, para tener la información suficiente y necesaria para enviarle en 7-10 días nuestra conclusión diagnóstico-terapéutica personalizada, en forma de dossier de autoayuda para solucionar su problema de sueño. Estos son los pasos  a seguir y posibilidades de consulta a partir de ahora:

 

Básica

 

1. TEST GENERAL DE SUEÑO: (accesible para todos los usuarios, pero muy importante para elaborar óptimamente la sospecha diagnóstica de su problema; si ya lo ha hecho, puedes pasar directamente al test 2)

https://www.dormirbien.info/evalua-tu-sueno/

2. TEST SOBRE HIGIENE DE SUEÑO: (para evaluar sus conductas relacionadas con el sueño, respondiendo con claridad a las preguntas pensando en lo sucedido durante sus últimos 15 días)

https://www.dormirbien.info/higiene-de-sueno/

 

Con estos 2 primeros tests, podemos enviarle la evaluación médico-psicológica en forma de sospecha diagnóstica y plan de tratamiento en sólo 24h, incluído como parte del servicio de consulta por e-mail, aunque también le ofrecemos la posibilidad de que nos aporte más información y disfrute de servicios adicionales.

Extra

 

Nuestro servicio «DORMIR MEJOR ES SALUD«, accesible desde aquí que incluye material audio-visual seleccionado con rigor científico, otros cuestionarios de evaluación de patologías de sueño y nuestro DIARIO DE SUEÑO ON-LINE O ELECTRÓNICO para estudiar su caso día a día, durante 7-10 días, en un periodo que refleje bien su ritmo de vida habitual, y ofrecerle un servicio de Asesoría de Sueño (Sleep Coach) que incluye una supervisión personalizada y un plan de terapia más específico, detallado e individualizado, por parte de nuestros expertos y por sólo por 10 euros más, que puede abonar fácilmente desde aquí

Para ello, sólo tiene que escribirnos a través de pacientes@dormirbien.info, eligiendo qué modalidad prefiere (Básica/ Extra).

En cualquier caso, si no lo hace, esperaremos 24h para comprobar si abona el servicio Extra y empieza a usar el Diario de Sueño Electrónico y, en última instancia, le contactaremos telefónicamente o por e-mail.

 

CONSULTAS SUCESIVAS Y SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE RECETAS E INFORMES :

Si se trata de una consulta sucesiva puntual, una solicitud de modificación de informe previamente enviado, el procedimiento es el mismo teniendo en cuenta que cada abono da derecho a una sola consulta por correo electrónico y el precio del servicio es siempre el mismo. Recuerde enviarnos a consultasporemail@dormirbien.info el detalle de la receta o información que necesite. Para el resto de casos y durante todo el proceso, recomendamos idealmente que nos contacte a través del 807464165 para  hablar con alguno de nuestros profesionales expertos en patologías del sueño y/o aclarar cualquier otra duda o sugerencia al respecto.

Saludos cordiales y hasta pronto.

 

INFORMES

Estimad@ paciente:

Gracias por usar nuestro servicio de solicitud de informes clínicos.

 

Hemos recibido la confirmación de pago y, en 24h, recibirá el informe solicitado:

  • De forma  personalizada (20 euros), en forma de aproximación diagnóstica a su problema, si ha realizado nuestro test «Evalúa tu sueño»
  • En forma de resumen clínico o de informe (30 euros): como respuesta a un correo electrónico que debe enviar a pacientes@dormirbien.info con la información que usted necesite incluir en dicho informe (válido también si requiere el resumen de toda su evolución clínica hasta el día de su última consulta con nosotros).

Para cualquier duda o sugerencia, puede contactarnos a través del correo electrónico pacientes@dormirbien.info o en el 807464165 si necesita hablar con alguno de nuestros profesionales expertos en patologías del sueño.

Saludos cordiales y felices sueños

BONOS, PRUEBAS DEL SUEÑO & ARTÍCULOS TIENDA ON-LINE & OTROS SERVICIOS

BONOS

En caso de disfrutar de alguna promoción, haber adquirido nuestro servicio «Dormir Mejor Es Salud»  de forma aislada o haber comprado cualquiera de nuestros BONOS, puede empezar a disfrutar de todos nuestros recursos para mejorar tu sueño y usar nuestro diario de sueño electrónico (el diario es exclusivo para pacientes que adquieren bonos) clicando AQUÍ para obtener sus claves de acceso como paciente y acceder a su ‘Área de Paciente’ en nuestra web donde disfrutará de muchos recursos con validez científica para dormir mejor , detallarnos de forma más completa su caso con los formularios de la sección «CUESTIONARIOS» y aplicar estrategias para dormir mejor contrastadas en la sección «COMPLEMENTOS» . Además, ofrecemos gratis 1 sesión con nuestr@ » SleepCoach» o Asesor de Sueño por cada bono comprado y si tiene problemas para obtener sus claves de acceso o entrar en su ‘Área de Paciente’, puede descargar un manual de instrucciones de autoyuda aquí, que también encontrará dentro del contenido audiovisual que tenemos preparado para usted.

OTROS SERVICIOS

En el caso de haber comprado una prueba del sueño, durante el día de hoy, nuestro Departamentos de Enfermería o Secretaría le contactarán por e-mail o por teléfono para explicarle con detalle todo el procedimiento para enviarle el artículo solicitado y/o realizar con la mayor brevedad, comodidad y eficiencia, la prueba del sueño solicitada en condiciones óptimas para estudiar mejor y diagnosticar de forma objetiva,  su trastorno del sueño.

Si ha comprado alguno de nuestros artículos o dispositivos para diagnóstico o tratamiento de patologías de sueño a través de la tienda on-line y éste deber ser enviado a su domicilio, rogamos nos escriba a dormirbien.info@gmail.com, indicándonos su nombre y apellidos, un móvil & e-mail de contacto, su fecha de nacimiento, su NIF y la dirección, horario y día de entrega preferido, para que podamos contactarle y tramitarlo cuanto antes.

Si es usted un medio de comunicación, recibirá en 8-12h un dossier informativo por e-mail adaptado a sus comentarios, enviados previamente al correo electrónico comunicacion@dormirbien.info, amplio y supervisado por nuestro personal sanitario.

Para cualquier duda o sugerencia sobre la compra de cualquier otro servicio o producto, puede contactarnos a través del correo electrónico dormirbien.info@gmail.com o en el 807464165 si necesita hablar con alguno de nuestros profesionales expertos en patologías del sueño.

RECOMENDACIONES

Además, le invitamos a que , si todavía no lo ha hecho, realice nuestro test de sueño gratuito aquí para tener sus datos de contacto y planificar mejor la solución a su problema de sueño y le recordamos nuestros canales de contacto según haya elegido la modalidad de:

Atencion presencial:

Móvil: +34644199883** (para + info, por whatsapp o por teléfono, de lunes a viernes, de 10 a 20h)

Fijo:  +34807464165* (para atención sanitaria profesional, 24h) o en este e-mail.

E-mail: citas@dormirbien.info

 

Atención a distancia:

Skype: mensajes al usuario WWW.DORMIRBIEN.INFO, con respuesta en menos de 24h

Fijo: +34807464165* (para atención sanitaria profesional, 24h)

E-mail: dormirbien.info@gmail.com

Nota importante: El uso de nuestros servicios personalizados de Secretaría si usted es un paciente con servicios de atención a distancia contratados puede asociar incrementos de hasta el 15% sobre las tarifas acordadas o disminuciones en los tiempos de consulta

Saludos cordiales, le deseamos feliz día, mejor noche…y, muy pronto, con nuestras ayuda, también felices sueños.

INSTITUTO DE MEDICINA DEL SUEÑO

Consultas y pruebas de sueño, presenciales y a distancia

Cuidamos de tu sueño, porque dormir mejor es salud

 

Más info en: WWW.DORMIRBIEN.INFO  y nuestras redes sociales:

Facebook (https://facebook.com/medicinadelsueno ; @Instituto de Medicina del Sueño)

Twitter (https://twitter.com/#!/DormirBien_info ; #DormirBien_info)

Instagram (https://www.instagram.com/ dormirmejoressalud/ ; #dormirmejoressalud)

LinkedIn (https://es.linkedin.com/in/instituto-de-medicina-del-sueño-a3220100 ; @Instituto de Medicina del Sueño)

YouTube: (https://youtu.be/6kQEB2rB2js ) o canal «Instituto de Medicina del Sueño»

Síguenos, comparte nuestras publicaciones y gana consultas gratis ayudando a difundir que #DormirMejorEsSalud

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar