Instrucciones tras el pago de nuestros servicios

Bienvenid@ al IMS y gracias por confiar en nosotros.

Le confirmamos que el pedido de alguno de nuestros servicios se ha procesado correctamente y, a continuación, le explicamos las instrucciones a seguir para poder ser atendido óptimamente por nuestro equipo de profesionales sanitarios. Le recordamos que es muy útil que realice nuestro test de sueño gratuíto aquí para tener sus datos de contacto y orientar de antemano su problema de sueño y que, si el pago va a realizarse por transferencia bancaria (IBAN: ES4700495441812495057049 & BIC: BSCHESMM), nuestros servicios no serán activados hasta que envíe un justificante de dicha transferencia a pagos@dormirbien.info 

CONSULTA MÉDICA O PSICOLÓGICA PRESENCIAL

PRIMERA CONSULTA Y CONSULTAS SUCESIVAS

Acuda el día y fecha acordados a la consulta, según lo indicado en un e-mail que recibirá, avisando a su llegada de que tiene consulta en el Instituto de Medicina del Sueño, confirmada a través del portal WWW.DORMIRBIEN.INFO, especificando si es una primera consulta o sucesivas y acudiendo a ser posible con su compañer@ de cama y con los dispositivos o informes previos sobre patologías y pruebas de sueño más recientes que tenga.

CONSULTA MÉDICA O PSICOLÓGICA POR VIDEOCONFERENCIA

PRIMERA CONSULTA

Estimad@ paciente:

Tras haber recibido la notificación de reserva de cita a distancia y pago de nuestro servicio de consulta por videoconferencia, le informamos del protocolo para realizar la conexión a la hora acordada, con la siguientes opciones de conexión al servicio:

a) A TRAVÉS DE SKYPE (recomendada)

Entre en Skype con su usuario y contraseña. En la pantalla inicial, arriba a la izquierda, tenemos la opción de “Buscar” o “Buscar en Skype” (según la versión), asociada a un icono de una lupa. En este buscador, hay que introducir el nombre de nuestra web “www.dormirbien.info” y presionar en el botón de “Buscar en Skype”. Una vez encontrado nuestro contacto, hay que seleccionarlo y clicar en el botón derecho para “Añadir a contactos”  o “Ver perfil” para poder añadirnos como contacto o contactarnos mediante un mensaje de Skype.  Idealmente, le recomendamos que nos envíe un mensaje cuando nos haya encontrado o esté disponible. En el caso de no poder contactarnos por Skype, puede también enviarnos su nombre de usuario de Skype (aquél con el que ha entrado al principio en el programa) a citas@dormirbien.info para que nosotros le podamos localizar. Una vez admitida por nosotros su petición de contacto, le llamaremos a la hora exacta acordada para iniciar la conexión y, con ello, la consulta.  Si aún siguiendo estas instrucciones no fuera posible contactarle, la consulta se realizará por teléfono llamándole nosotros desde un número privado.

Si no dispone de SKYPE en su dispositivo, puede descargarlo aquí

b) VÍDEOLLAMADA DE WHATSAPP

Nuestra línea de Atención al Paciente por mensajería de whatsapp funciona también para facilitar el servicio de vídeollamada para aquellos pacientes no tan familiarizados con Skype o sin acceso ordinario a ordenadores o tablets. Únicamente asegúrese de que tiene una buena conexión a Internet y nosotros le contactaremos a la hora indicada. Idealmente, le recomendamos que nos envíe un mensaje al 644199883 cuando nos haya encontrado o esté disponible. Incluso en el caso en que la conectividad no sea buena, podríamos contactarle mediante llamada normal si usted ha abonado previamente nuestro servicio de vídeoconsulta.

c) OTRAS ALTERNATIVAS

Disponemos de otras plataformas de videoconferencia. Si está más familiarizado con alguna otra, rogamos nos lo indique escribiendo a videoconferencia@dormirbien.info y nos adaptaremos a su preferencia. Para facilitar la complementariedad e interrelación óptima de los diferentes profesionales que podría atenderle durante el proceso, siempre con el único objetivo de ofrecerle la mejor atención sanitaria posible, es posible que la vídeoconsulta sea grabado, solicitándole, durante la misma, sua autorización que rogamos acepte para facilitar el proceso de consulta.

Para cualquier duda o sugerencia, puede contactarnos a través del correo electrónico pacientes@dormirbien.info o en el 807464165 si necesita hablar con alguno de nuestros profesionales expertos en patologías del sueño.

Esperamos noticias suyas.

Saludos cordiales y hasta pronto

CONSULTAS SUCESIVAS

Si ya ha realizado alguna consulta con nosotros, simplemente acceda al programa de videoconferencia y espere ser contactado a la hora acordada para iniciar la conexión y, con ello, la consulta.

CONSULTA POR CORREO ELECTRÓNICO

Estimad@ paciente:

PARA PRIMERAS CONSULTAS:

Tras haber recibido la notificación del pago para usar nuestro servicio de consulta por email, le informamos que ya tiene a su disposición la cuenta de correo electrónico: consultasporemail@dormirbien.info donde le responderemos con la máxima profesionalidad, rigor y rapidez para solucionar su problema de sueño.

Si se trata de una primera consulta por e-mail, ofrecemos, además, las siguientes herramientas de seguimiento evolutivo on-line que forman parte de nuestro plan diagnóstico-terapéutico, que debe de empezar a usar a la mayor brevedad posible, para tener la información suficiente y necesaria para enviarle en 7-10 días nuestra conclusión diagnóstico-terapéutica personalizada, en forma de dossier de autoayuda para solucionar su problema de sueño. Estos son los pasos recomendados a seguir a partir de ahora:

1. TEST GENERAL: (ofrecemos la posibilidad de realizar este tests a todos los pacientes registrados, por lo que, si ya lo ha hecho, puedes pasar directamente al siguiente test)

https://www.dormirbien.info/evalua-tu-sueno/

2. TEST SOBRE HIGIENE DE SUEÑO: (información sobre conductas relacionadas con el sueño, en los últimos 15 días)

https://www.dormirbien.info/higiene-de-sueno/

3. DIARIO DE SUEÑO ON-LINE O ELECTRÓNICO: (día a día, durante 10 días, en un periodo que refleje bien su ritmo de vida habitual)

https://www.dormirbien.info/diario

CONSULTAS SUCESIVAS Y SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN DE RECETAS E INFORMES :

Si se trata de una consulta sucesiva puntual, una solicitud de modificación de informe previamente enviado, el procedimiento es el mismo teniendo en cuenta que cada abono da derecho a una sola consulta por correo electrónico y el precio del servicio es siempre el mismo. Recuerde enviarnos a consultasporemail@dormirbien.info el detalle de la receta o información que necesite. Para el resto de casos y durante todo el proceso, recomendamos idealmente que nos contacte a través del 807464165 para  hablar con alguno de nuestros profesionales expertos en patologías del sueño y/o aclarar cualquier otra duda o sugerencia al respecto.

Saludos cordiales y hasta pronto.


INFORMES

Estimad@ paciente:

Gracias por usar nuestro servicio de solicitud de informes clínicos.


Hemos recibido la confirmación de pago y, en 24h, recibirá el informe solicitado:

  • De forma  personalizada (20 euros), en forma de aproximación diagnóstica a su problema, si ha realizado nuestro test “Evalúa tu sueño”
  • En forma de resumen clínico o de informe (30 euros): como respuesta a un correo electrónico que debe enviar a consultasporemail@dormirbien.info con la información que usted necesite incluir en dicho informe (válido también si requiere el resumen de toda su evolución clínica hasta el día de su última consulta con nosotros).

Para cualquier duda o sugerencia, puede contactarnos a través del correo electrónico pacientes@dormirbien.info o en el 807464165 si necesita hablar con alguno de nuestros profesionales expertos en patologías del sueño.

Saludos cordiales y felices sueños

BONOS, PRUEBAS DEL SUEÑO & ARTÍCULOS TIENDA ON-LINE & OTROS SERVICIOS

Estimad@ paciente:

Hemos recibido correctamente su pago.

En el caso de haber comprado una prueba del sueño, durante el día de hoy, nuestro Departamentos de Psicología, Enfermería o de Secretaría & Comunicación le contactarán por e-mail o por teléfono para explicarle con detalle todo el procedimiento para enviarle el artículo solicitado y/o realizar con la mayor brevedad, comodidad y eficiencia, la prueba del sueño solicitada en condiciones óptimas para estudiar mejor y diagnosticar de forma objetiva,  su trastorno del sueño.

En caso de haber adquirido nuestro servicio “dormir mejor es salud” o cualquiera de nuestros bonos, puede empezar a disfrutar de todos nuestros recursos para mejorar tu sueño y usar nuestro diario de sueño electrónico (el diario es exclusivo para pacientes que adquieren bonos y puede completarlo incluso antes de su primera consulta) clicando AQUÍ para obtener sus claves de acceso como paciente y acceder a su ‘Área de Paciente’ en nuestra web donde además disfrutará de muchos beneficios y ventajas por ser paciente registrado. Las instrucciones para completar el diario de sueño y aplicar las pautas generales de higiene del sueño óptimamente se encuentran en la sección “DIARIO DE SUEÑO & OTROS CUESTIONARIOS”

Si es usted un medio de comunicación, recibirá en 8-12h un dossier informativo por e-mail adaptado a sus comentarios, enviados previamente al correo electrónico comunicacion@dormirbien.info, amplio y supervisado por nuestro personal sanitario.

Para cualquier duda o sugerencia, puede contactarnos a través del correo electrónico pacientes@dormirbien.info o en el 807464165 si necesita hablar con alguno de nuestros profesionales expertos en patologías del sueño.

Saludos cordiales y felices sueños

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar