Celebramos contigo el Día Mundial del Sueño con grandes regalos y sorpresas

3 marzo, 2022

¿Preparad@ para dormir mejor? Pues estás de enhorabuena porque el próximo viernes 18 de Marzo llega el World Sleep Day (WSD) o Día Mundial del Sueño y queremos celebrar su lema de este año “Calidad de sueño, mente sana, mundo feliz”, contigo con especiales descuentos, interesantes entrevistas y sorpresas para ti, destacando estas novedades y recomendaciones de la Asociación Mundial de Medicina del Sueño (WASM) con quien colaboramos, junto a IVANN (Instituto Valenciano de Neurociencias) y AEPSIS (Asociación Español de Psicología Sanitaria), para poder regalarte felices sueños por fin y para siempre!

 

Ahora más que nunca, en el Instituto de Medicina del Sueño, queremos recordarte la importancia de un sueño óptimo y ofrecer GRATIS a cualquier persona con problemas de sueño gran parte de nuestros recursos (tanto humanos  como técnicos) y soluciones para dormir mejor, de la forma más fácil, rápida y económica posible!

Es por ello que, hasta el 31 de Marzo, REGALAMOS :

  1. Disfutar de una genial entrevista-coloquio “¿Tomar o no pastillas para dormir bien? Mejorar tu sueño es la cuestión” con los mejores expertos en trastornos del sueño (si te registras aquí, especificando dicha promoción “WSD22“)
  2. Aprovechar todos los recursos científicos de nuestro servicio “Dormir Mejor es Salud” (si cumples estas condiciones)
  3. Obtener un descuento especial con el cupón “WSD22” antes de finalizar tu compra en nuestra tienda on-line de consultas y pruebas del sueño 

Quiero ver la entrevista-coloquio

Deseo dormir mejor GRATIS

Quiero solucionar mis problemas de sueño al mejor precio

 

 

Además, al registrarte puedes colaborar con nosotros participar GRATIS en nuestros estudios científicos, evaluar tu sueño GRATIS y beneficiarte de los últimos avances científicos y de geniales consejos para dormir mejor, como éstos:

¿A qué esperas pues para dormir mejor?

Descubre nuestro método , déjate ayudar por nuestros expertos un simple clic y síguenos en redes sociales.

Posted in Sin categoría by Jesus Escriba
Inicio
Llámanos
Envía un mensaje
Inicio