Si tus problemas de sueño no tienen vacaciones, nosotros tampoco! Abiertos en Agosto y con el 15% de descuento, para que disfrutes del verano con felices sueños!

1 agosto, 2021

En el Instituto de Medicina del Sueño (IMS) somos conscientes de que la mayoría de los trastornos del sueño empeoran en verano y muchos de ellos pueden complicar tu disfrute vacacional.

Es por ello que este verano no nos vamos de vacaciones  y te ofrecemos un hasta un 15% de descuento en todos nuestros servicios  (si eres nuevo paciente o no has consultado con nosotros en los últimos 6 meses, según modalidad de pago y salvo en la consulta telefónica a través del 807464165*) hasta el 15 de Agosto, con el cupón descuento «vip» al realizar tu pedido en nuestra web. Aprovecha pues nuestra promoción hasta el 15/8, consulta nuestros servicios con un simple clic para mejorar tu sueño y reserva una cita con nosotros aquí o a través del 644199883**.

Y no olvides nuestras promociones para evaluar GRATIS tu memoria hasta final de mes y obtener consultas gratuítas:

  • Si todavía no eres paciente: comparte nuestra última publicación y/o etiqueta o añade en sus comentarios a 5 amigos a través de nuestro Facebook o Instagram, enviándonos una captura de pantalla por Skype (a través de nuestro usuario: WWW.DORMIRBIEN.INFO) para poder contactarte.
  • Si ya eres paciente nuestro y reservas alguna consulta para ti y un amig@ o familiar beneficiándote así de nuestra promoción 2 x 1 gracias a la cual ahorráis un 50% del precio o nos valoras con la máxima puntuación en estos 2 portales web:

Google Places - Instituto de Medicina del Sueño

Así pues, te recordamos, nuestros canales de redes sociales:

Facebook - @Instituto de Medicina del Sueño

Twitter - #DormirBien_info

Instagram - #dormirmejoressalud

Youtube - Canal "Instituto de Medicina del Sueño"

y nuestro e-mail para estos asuntos (info@dormirbien.info) por si tienes alguna duda.

Síguenos, comparte nuestras publicaciones y gana consultas gratis colaborando con nosotros a difundir que #DormirMejorEsSalud

Felices vacaciones y felices sueños para tod@s !

 

* El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 21 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 57 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de años está prestado por JESUS ESCRIBA. ** El uso de nuestros servicios personalizados de Secretaría (644199883, citas@dormirbien.info) puede asociar incrementos de hasta el 15% sobre las tarifas mínimas publicadas y ofertadas en nuestra web, por Skype y a través de otros canales promocionales
Posted in Destacadas, Noticias by consultoria

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar