Si tus problemas de sueño no tienen vacaciones, nosotros tampoco! Abiertos en Agosto, con descuentos y evaluaciones gratis, para que disfrutes del verano con felices sueños!

1 agosto, 2022

En el Instituto de Medicina del Sueño somos conscientes de que la mayoría de los trastornos del sueño empeoran en verano y muchos de ellos pueden complicar tu disfrute vacacional y te ofrecemos lo mejor de nosotros cuando más lo necesitas.

Es por ello que este verano no nos vamos de vacaciones, te recordamos clicando aquí nuestros consejos para que el calor no te quite el sueño y te ofrecemos descuentos especiales en todos nuestros servicios  (si eres nuevo paciente o no has consultado con nosotros en los últimos 6 meses, según modalidad de pago y salvo en la consulta telefónica a través del 807464165*) hasta el 31/8 de Agosto, con el cupón descuento “dormirbien” al realizar tu pedido en nuestra web. Aprovecha pues nuestra promoción hasta el 31/8, consulta nuestros servicios con un simple clic para mejorar tu sueño y reserva una cita con nosotros aquí o a través del 644199883**.

Y no olvides la posibilidad de participar GRATIS en nuestro ensayo clínico para mejorar tu sueño (para más información clica aquí) y beneficiarte de evaluacions gratuitas si cumples estos requisitos:

  • Si todavía no eres paciente: comparte nuestra última publicación y/o etiqueta o añade en sus comentarios a 5 amigos a través de nuestro Facebook o Instagram, enviándonos una captura de pantalla por Skype (a través de nuestro usuario: WWW.DORMIRBIEN.INFO) para poder contactarte.
  • Si ya eres paciente nuestro y reservas alguna consulta para ti y un amig@ o familiar beneficiándote así de nuestra promoción 2 x 1 gracias a la cual ahorráis un 50% del precio o nos valoras con la máxima puntuación en estos 2 portales web:

Google Places - Instituto de Medicina del Sueño

Así pues, te recordamos, nuestros canales de redes sociales:

Facebook - @Instituto de Medicina del Sueño

Twitter - #DormirBien_info

Instagram - #dormirmejoressalud

Youtube - Canal "Instituto de Medicina del Sueño"

y nuestro e-mail para estos asuntos (info@dormirbien.info) por si tienes alguna duda.

Síguenos, comparte nuestras publicaciones y gana consultas gratis colaborando con nosotros a difundir que #DormirMejorEsSalud

Felices vacaciones y felices sueños para tod@s !

 

* El precio máximo por minuto de esta llamada es de 1 euro y 21 céntimos de euro si llama desde un teléfono fijo y de 1 euro y 57 céntimos de euro si llama desde un teléfono móvil, impuestos incluidos. Este servicio para adultos reservado a mayores de años está prestado por JESUS ESCRIBA. ** El uso de nuestros servicios personalizados de Secretaría (644199883, citas@dormirbien.info) puede asociar incrementos de hasta el 15% sobre las tarifas mínimas publicadas y ofertadas en nuestra web, por Skype y a través de otros canales promocionales
Posted in Destacadas by Jesus Escriba
Logo Instituto de Medicina del Sueño
Llámanos
Envía un mensaje
Logo Instituto de Medicina del Sueño