Si tus problemas de sueño no tienen vacaciones, nosotros tampoco! Abiertos en Agosto y con el 10% de descuento, para que disfrutes del verano con felices sueños!

4 agosto, 2019

En el Instituto de Medicina del Sueño (IMS) somos conscientes de que la mayoría de los trastornos del sueño empeoran en verano y muchos de ellos pueden complicar el disfrute vacacional.

Es por ello que este verano no nos vamos de vacaciones hasta Septiembre y te ofrecemos un 10% de descuento en todos nuestros servicios hasta el 31 de Agosto. A partir de esa fecha, cerramos la mayoría de nuestras sedes presenciales, pero seguiremos a tu disposición con nuestro servicio de consultas a distancia por e-mail y vídeoconferencia para estar atentos a tus problemas de sueño y dispuestos a siempre ayudarte a dormir mejor. Aprovecha pues nuestra promoción hasta el 31/8 y en Septiembre, consulta condiciones de nuestra consulta a distancia enviando un email a consultasadistancia@dormirbien.info o por whatsapp en el 644199883.

Felices vacaciones y felices sueños para tod@s !

Posted in Destacadas, Noticias by consultoria

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar