Pruebas y terapias de última generación a tu alcance

14 septiembre, 2020

El Instituto de Medicina del Sueño te ofrece ahora todos sus servicios y sus pruebas & terapias de última generación, domiciliarias y con importantes descuentos.

Las pruebas del sueño inalámbricas, sin contacto con el paciente, las nuevas técnicas de neuromodulación y las vídeoconsultas o terapias por internet e incluso por whatsapp son ya una realidad, y en el Instituto de Medicina del Sueño las hemos probado para validarlas y tenerlas disponibles, desde hoy y hasta finales de mes para, como siempre, ofrecerte lo último y mejor a un precio incomparable.

Monitorización completa inalámbrica y tratamiento personalizado de tu insomnio

Déjanos estudiar tu sueño en profundidad durante 1 semana y tratarlo durante la semana siguiente, para alcanzar resultados espectaculares en menos de 15 días! Con nuestro nuevo dispositivo inalámbrico, cómodo y sencillo, similar a una diadema, puedes ver tus ritmos cerebrales, tus fases de sueño y tu actividad motora,  y variables cardiovasculares importantes como tu ritmo cardíaco, respiratorio o la cantidad de oxígeno en sangre. Además, te regalamos nuestra herramienta del diario de sueño electrónico y en 1 semana, tendrás un informe detallado de cómo duermes, para iniciar, al cabo de 7 dias, tratamientos específicos no farmacológicos para mejorar tu sueño.

Todo ello, supervisado por nuestros expertos en medicina del sueño, sin salir de casa y gracias a la última tecnología y un método revolucionario, a tu alcance haciendo clic en este enlace, por sólo 400 euros, de los cuales, te devolveremos la mitad si no mejoras tu sueño y sólo te pediremos 100 euros más si deseas quedarte con esta revolucionaria diadema diagnóstica y terapéutica para tu insomnio.

Terapias alternativas para el insomnio y la apnea del sueño

¿Conoces los últimos avances en mapeo cerebral, neurofeedback y estimulacion eléctrica aplicados a trastornos del sueño?
¿Sabías que un dispositivo tan pequeño como un reloj puede ser tu solución definitiva para el ronquido y la apnea?

Según estudios recientes, tanto el neurofeedback como la electroestimulación cerebral han demostrado ser un tratamiento muy eficaz para el tratamiento de insomnio y otros trastornos del sueño, sin medicación y sin reacciones adversas.

En el Instituto de Medicina del Sueño, solucionamos tu problema de sueño con estas terapias alternativas y novedosas.

Para ello, tras nuestra amplia y especializada evaluación clínica, realizar inicialmente un electroencealograma o EEG y analizar la frecuencia y distribución de tus ondas cerebrales, dando lugar a una cartografía o mapa cerebral, que permite estudiar perfectamente cómo funciona tu cerebro y diseñar una terapìa personalizada con neurofeedback o estimulación eléctrica transcraneal en función de los resultados del EEG y de tu problema de sueño.

Así, por sólo 350 euros, te ofrecemos nuestro módulo combinado de consulta+estudio+tratamiento, para estudiar y resolver tu problema de sueño óptima, rápida y definitiva:

-Electroencefalograma cuantiativo o QEEG para obtener mapeo o cartografía cerebral (valorado en 300 euros)

-Sesión de Neurofeedback o Estimulación eléctrica transcraneal, según proceda (valorada en 75 euros)

-Consulta médica para comunicar resultados y planificación terapéutica (valorada en 75 euros)

 

Neurofeedback, EEG Biofeedback o Neuroterapia

El tratamiento con Neurofeedback para el insomnio, enseñará al cerebro a corregir las anomalías y deficiencias energéticas, vistas anteriormente en el mapeo cerebral de forma que, a medida que el cerebro va aprendiendo a modificar las ondas y zonas de disregulación energética, el paciente va durmiendo más y mejor.

Entre otros beneficios, mejora la cantidad y calidad del sueño, sisminuye el estrés, disminuye la ansiedad y disminuye la sensibilidad a factores externos, la hiperactividad e impulsividad. Además, el tratamiento con Neurofeedback no precisa el uso de medicación. De hecho, uno de los objetivos de este tratamiento será la disminución progresiva de la medicación a medida que el cerebro va obteniendo una curva de aprendizaje y va corrigiendo las anomalías. Así pues, el Neurofeedback, es una técnica avanzada que entrena al paciente a mejorar su función cerebral.

Estimulacíón eléctrica transcraneal

La neuromodulación mediante el uso de estimulación transcraneal con corriente directa (o tDCS: transcranial direct current stimulation) es un método neurofisiológico de estimulación cerebral no invasiva, indoloro y sin efectos secundarios. Esta técnica consiste en aplicar diminutas corrientes eléctricas a través de unos electrodos (ánodo y cátodo) situados sobre el cuero cabelludo.El flujo de corriente directa penetra en las capas cortical y subcortical de la corteza cerebral. Éste produce un efecto neuromodulador de la excitabilidad neuronal al modificar el potencial de la membrana en reposo, a la vez que incrementa su capacidad para ser modulada y favorece la neuroplasticidad cerebral (capacidad del cerebro de reorganizar sus conexiones neuronales y mejorar su funcionamiento). Este efecto posibilita la mejoría clínica en múltiples patologías neurológicas y psiquiátricas y. además, potencia la eficacia de otros tratamientos farmacológicos, permitiendo reducir la dosis de los mismos.La tDCS ha mostrado eficacia en la disminución de los síntomas de los pacientes con insomnio y síndrome de piernas inquietas, produciendo una mejora de la calidad del sueño, con disminución de los despertares nocturnos y aumenta el sueño reparador.

 

Terapias posturales para la apnea del sueño

¿Cansad@ de los ronquidos y/o buscando alternativas a las mascarilla de aire? No esperes más, clica aquí y hazte ahora con uno de nuestros dispositivos antisupino desde tan sólo 250 euros. Además, con la compra, te dejamos probar el que mejor se adapte a ti de entre los 3 tipos que tenemos y te regalamos un análisis de tus problemas respiratorios , pudiendo devolver el dispositivo y recuperar el 50% de lo que pagaste con él (equivalente a dicha prueba y análisis) durante el primer mes.

 

 

 

Poliactigrafía “contact-less” (sin contacto) para descartar trastornos del sueño

¿Todavía tienes dudas sobre si tienes algún problema de sueño y necesitas una sencilla prueba diagnóstica, con la máxima comodidad y total validez científica, para saber cómo duermes? Testado en las mejores unidades de sueño, como la nuestra, completamente domiciliario y capaz de sincronizar con tu móvil todos los datos sobre tu sueño en una sola noche. Si es así, aquí tienes tu solución:

 

 

 

El único dispositivo capaz de detectar, en una sola noche, las principales patologías de sueño, sin contacto alguno contigo y, por tanto, con la mayor comodidad y rigor científico posibles. Solícitalo clicando aquí sólo por 100 euros (precio promocional hasta final de mes) y, si quieres quedártelo, para monitorizar tu sueño, te lo dejamos por sólo 50 euros más! ¿A qué esperas para saber si tienes un trastorno de sueño?

 

Y por si aún tienes dudas, te explicamos cómo dormir mejor con la última tecnología en vivo y en directo y con todo detalle en la entrevista con Fernando Pena, presidente de la Asociación Española de Psicología Sanitaria (AEPSIS, accesible desde aquí). No te lo pierdas!

Además, te ofrecemos una rebaja del 10% en nuestro amplio catálogo de consultas y pruebas del sueño*(usando el código de descuento “promo10″ en nuestra tienda on-line) y promocionamos las nuevas terapias alternativas para el insomnio basadas en el Mindulfness y el Coaching Emocional, que tenemos disponibles para ti para resolver tu problemática psicológica y dormir mejor de forma definitiva, con una oferta sensacional de un bono de 3 vídeoconsultas por Skype e incluso por whatsapp, de más de 1 h de duración por sólo 100 euros, accesible desde aquí

Dormir mejor es salud y cuidar de ti y de tu sueño es nuestro objetivo. ¿ A qué esperas a tener felices sueños?

 

(*) Promoción sólo válida para nuevos pacientes, que realicen previamente nuestro test de sueño

Posted in Destacadas by Jesus Escriba

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar