PROMOCIONES

Pago WEB directo, seguro, sin suplementos ni recargos, sencillo con su tarjeta y con el 10% de descuento, usando el código de cupón que recibirás al realizar nuestro test). En las 48h siguientes al abono de la cita, le contactaremos para interpretar su test y confirmarle todos los detalles de su cita.

Tipo de Consulta y Pruebas en promoción:

1ª Consulta Presencial con 10% de descuento : 135 EUR (imprescindible realizar TEST  previo)
1ª Consulta por Videoconferencia con 10% de descuento : 67.5 EUR (imprescindible realizar TEST  previo)
1ª Consulta por E-mail con 10% de descuento : 18 EUR (imprescindible realizar TEST  previo)

Pago por TRANSFERENCIA BANCARIA (IBAN: ES47 0049 5441 8124 9505 7049 & BIC: BSCHESMM), con un 5% de descuento adicional sobre el último precio marcado, siempre y cuando realice nuestro TEST y envie un justificante de la transferencia a pagos@dormirbien.info, 24h antes de la prueba o consulta. En las 48h siguientes al abono de la cita, le contactaremos para interpretar su test y confirmale todos los detalles de su cita.

Pago por PAYPAL, haciendo clic AQUÍ , de forma más segura y con posibilidad de anulación y reembolso (sólo para primeras consultas, siempre y cuando realice nuestro TEST previo). En las 48h siguientes al abono de la cita, le contactaremos para interpretar su test y confirmarle todos los detalles de su cita. Dispone de 72h para anular su pago sin coste alguno para usted y/o solicitar el reembolso de su dinero durante los primeros 30 días.