PROMOCIONES

No esperes más para mejorar tu sueño y aprovecha esta promoción:

VISITA NUESTRA TIENDA ON-LINE Y ELIGE TU SOLUCIÓN ÓPTIMA PARA DORMIR MEJOR CLICANDO AQUÍ

Te contactaremos sempre en menos de 48h siguientes para confirmarle todos los detalles de su cita y garantizarte FELICES SUEÑOS para siempre!

 

Pago con el máximo descuento (hasta el 10% de descuento segun forma de pago** ), sin suplementos ni recargos, usando el código de cupón que te hemos dado o que recibirás al realizar nuestro test).

** El descuento máximo se obtiene con el pago por BIZUM (al nº 644199883) o por TRANSFERENCIA BANCARIA (Banco: EVO; Beneficiario: JESÚS ESCRIBÁ ALEPUZ; IBAN: ES44 0239 0806 7821 3534 5722 & BIC/SWIFT: VOBESMMXXX), alcanzando un descuento máximo del 10% sobre el precio original  (7,5% con el cupón descuento + 2,5% al pagar por transferencia o BIZUM en lugar de a través de la web) siempre y cuando el abono llegue con 48h de antelación a la cita para el servicio elegido (con menor antelación, el descuento puede ser más reducido)
Pago por PAYPAL,  de forma más segura y con posibilidad de anulación y reembolso*** (sólo para primeras consultas, siempre y cuando realice nuestro TEST previo).

***Dispone de 72h para anular su pago sin coste alguno para usted y/o solicitar el reembolso de su dinero durante los primeros 30 días.

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar