Nuevos premios, colaboraciones y ofertas

10 abril, 2018

En el Instituto de Medicina del Sueño estamos de enhorabuena y celebramos nuestros últimos premios y reconocimientos con nuevas colaboraciones, ofertas y novedades, que, como siempre,  queremos compartir contigo.

Entre los premios destacan los de empresa con “Excelencia en Salud”, uno de los premios más prestigiosos para empresas del ámbito sanitario, otorgado por la Fundación Mundo Ciudad, que nos sitúa entre las mejores entidades dedicadas al cuidado de la salud y pone en valor nuestra gran labor, entrando así en el exclusivo Ranking Internacional de las Entidades con Mejor Excelencia a la Salud

y entre los reconocimientos el ofrecido por la Unión Europea, el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Cámara de Comercio de Valencia, como “Empresa comprometida con el empleo juvenil”:

y entre las novedades y nuevas colaboraciones, hay que mencionar:

  • Nuevos bonos combinados de consultas y pruebas de sueño. Benefíciate ya de esta promoción aquí
  • Perfil en Linked-In para acercarnos más a futuros colaboradores y, con ello, ayudar también a más pacientes a dormir mejor.
  • Novedosas terapias de psicología presencial y multimodal on-line, que ya puedes conocer aquí, con descuentos especiales para todos nuestros pacientes con insomnio crónico, ya disponibles en el área de paciente.
  • Nueva consulta presencial en Clínicas DH, policlínica de referencia en Valencia, con horarios más amplios y más dias de consulta
  • Participación en el proyecto SmartCities, vanguardista en sanidad y educación, para que los más pequeños de la región de Murcia, aprendan desde muy temprano a dormir mejor y sean conscientes de la importancia que tiene el sueño para crecer sanos y salvos de problemas de salud.
  • Colaboradores y distribuidores de Herbalife, especializada en nutrición, salud y belleza, que nos va a permitir ofrecer asesoramiento personalizado nutricional en nuestras consultas y disfrutar de sus excelentes productos para dormir mejor, perder peso y, en general, mejorar nuestro bienestar.
  • Nuevo programa de tratamiento online del insomnio de 3 meses, con un 20% de descuento (más información aquí).
  • Acuerdos con centros colaboradores en Latinoamérica. Recuerda hacer nuestro test de sueño , para ofrecerte la mejor y más cómoda opción para solucionar tu problema de sueño

Crecemos y mejorados gracias a ti, porque nuestro objetivo es cuidar de tu sueño, para que duermas mejor

Posted in Destacadas by Jesus Escriba

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar