Las últimas terapias posturales para el ronquido y la apnea de sueño en promoción!

31 mayo, 2019

¿Todavía roncas o haces pausas respiratorias cuando duermes boca arriba? No esperes más, pues cada día que pasa tu sueño será de peor calidad y un trastorno muy simple de solucionar puede convertirse en un serio problema de salud y de pareja!

Además, si estás buscando alternativas a la clásica terapia con dispositivos de aire, tenemos la mejor solución al mejor precio: la prueba de sueño más sencilla y útil para valorar y solucionar posibles problemas respiratorios durante el sueño (como la roncopatía o la apnea postural-dependiente) en una sola noche + un dispositivo inflable o de vibración leve antisupino disuasoria de la postura en en supino.

Para ello, programamos una consulta ya sea a presencial o a distancia con nuestro Director Médico, experto en Medicina del Sueño y una noche de estudio domiciliario con el dispositivo postural elegido en consulta, para realizar el diagnóstico y probar el tratamiento con este dispositivo, de forma que, si finalmente es candidato a la terapia, sólo debe abonar como extra el 50% del precio normal de este dispositivo, para que se lo enviemos, en 24h, siempre y cuando lo abone por transferencia bancaria, con estos detalles:

Consulta + Prueba del sueño + Dispositivo: 350 euros (*)

A DISTANCIA: 350 euros

PRESENCIAL: 400 euros

———————————————————————————————-

BANCO SANTANDER

Beneficiario: JESUS ESCRIBA ALEPUZ:

CCC: 0049 5441 81 2495057049

IBAN en formato papel: ES47 0049 5441 8124 9505 7049

IBAN en formato electrónico. ES4700495441812495057049

enviando a continuación el justificante de este ingreso, a CITAS@DORMIRBIEN.INFO, indicando su nombre y apellidos y la abreviatura de la prueba.

En ambos casos, tan pronto se recibe confirmación del pago, nuestros colaboradores se ponen en contacto con usted para confirmar datos y/o día predilecto para hacer dicha prueba. Puede consultar la información en detalle de los dispositiv0s y servicios de consulta, así como sus precios por separado, haciendo clic en los enlaces resaltados de nuestra web.

 

(*) Esta oferta es válida, sólo para pagos por transferencia, hasta el 30/6/2019, y el servicio de consulta presencial sólo se ofrece en la ciudad de Valencia

Posted in Destacadas by Jesus Escriba

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar