Nuevas colaboraciones y grandes descuentos

5 noviembre, 2017

Desde hace unos meses, en el Instituto de Medicina del Sueño, presentamos nuevo perfil en Linked-In para acercarnos más a futuros colaboradores y, con ello, ayudar también a más pacientes a dormir mejor.

Entre las nuevas buenas colaboraciones, destacamos:

  • Nuevas terapias de psicología presencial y multimodal on-line, que ya puedes conocer aquí, con descuentos especiales para todos nuestros pacientes con insomnio crónico, ya disponibles en el área de paciente.
  • Nueva consulta presencial en Clínicas DH, policlínica de referencia en Valencia, con horarios más amplios y más dias de consulta
  • Participación en el proyecto SmartCities, vanguardista en sanidad y educación, para que los más pequeños de la región de Murcia, aprendan desde muy temprano a dormir mejor y sean conscientes de la importancia que tiene el sueño para crecer sanos y salvos de problemas de salud.
  • Colaboradores y distribuidores de Herbalife, especializada en nutrición, salud y belleza, que nos va a permitir ofrecer asesoramiento personalizado nutricional en nuestras consultas y disfrutar de sus excelentes productos para dormir mejor, perder peso y, en general, mejorar nuestro bienestar.
  • Acuerdos con centros colaboradores en Latinoamérica. Recuerda hacer nuestro test de sueño , para ofrecerte la mejor y más cómoda opción para solucionar tu problema de sueño, ahora hasta con un hasta un 15% de descuento en nuestros servicios.

Crecemos y mejorados gracias a ti, porque nuestro objetivo es cuidar de tu sueño, para que duermas mejor

Posted in Sin categoría by consultoria