Nuevas colaboraciones y últimos días con el 20% de descuento

24 noviembre, 2017
Bonos de verano Dormirbien.info

Desde este mes de Noviembre, en el Instituto de Medicina del Sueño, presentamos nuevo perfil en Linked-In para acercarnos más a futuros colaboradores y, con ello, ayudar también a más pacientes a dormir mejor.

Entre las nuevas buenas colaboraciones, destacamos:

  • Nuevas terapias de psicología presencial y multimodal on-line, que ya puedes conocer aquí, con descuentos especiales para todos nuestros pacientes con insomnio crónico, ya disponibles en el área de paciente.
  • Participación en el proyecto SmartCities, vanguardista en sanidad y educación, para que los más pequeños de la región de Murcia, aprendan desde muy temprano a dormir mejor y sean conscientes de la importancia que tiene el sueño para crecer sanos y salvos de problemas de salud.
  • Acuerdos con centros colaboradores en Latinoamérica, que ya están vigentes en países como Costa Rica, Colombia y México. Recuerda hacer nuestro test de sueño y te ayudamos a encontrar el centro mejor y más cerca de ti.

Y además, de todo esto, prolongamos nuestra promoción del 20% de descuento en nuestros servicios para celebrar nuestro 7º aniversario y éstas nuevas colaboraciones, hasta el 15 de Diciembre, así que no esperes más y aprovecha esta última semana para resolver tu problema de sueño al mejor precio, informándote aquí

Posted in Destacadas by consultoria