Mejora tu sueño por sólo 10 euros y disfruta de tus vacaciones

16 abril, 2019

La mayoría de los trastornos del sueño empeoran en primavera y verano y muchos de ellos pueden complicar el disfrute vacacional. Es por ello que en el Instituto de Medicina del Sueño (IMS) consideramos esencial solucionar tu problema de sueño antes del verano y, con ese objetivo, ofertamos estas promociones válidas hasta el 30/6/2019 para que, desde sólo 10 euros, puedas mejorar tu sueño y disfrutar de tus vacaciones como te mereces.

Con este objetivo, hemos reformado nuestra “Área de Paciente”  y preparado nuevos planes de terapia en forma de bonos y packs de consultas y/o pruebas adaptadas a tu trastorno del sueño:

 

  • Servicio DORMIR MEJOR ES SALUD:  Con este servicio, por tan sólo 10 euros, tendrás a tu alcance todos los recursos que ponemos a disposición de nuestros pacientes, pero sin necesidad de que abones ninguna consulta con nosotros, para que mejores tu sueño a tu ritmo, de forma autónoma, con seguridad y eficacia validadas científicamente y a un precio inmejorable. Sólo tienes que comprar el servicio y recibirás un e-mail con las claves de acceso para entrar en nuestra “Área de Paciente” y disfrutar de multitud de contenido que puedes visualizar, descargar y usar a tu antojo para dormir mejor, sea cuál sea el trastorno que tengas.

 

  • BONO FELICES SUEÑOS : Este bono combinado de consultas ( 1a primera consulta + 2 sucesivas) + prueba del sueño + seguimiento de cómo duermes día a día y terapia personalizada, por tan sólo  400 euros, es la mejor fórmula para mejorar cualquier problema de sueño

 

No dejes pues escapar esta oportunidad y asegúrate dormir suficiente y bien este verano, para que tu problema de sueño no complique tus merecidas vacaciones!

Posted in Destacadas by Jesus Escriba

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar