Líderes en medicina alternativa natural para mejorar tu sueño

1 noviembre, 2018

De todos es sabido el sobreabuso que se hace actualmente de psicofármacos neurotrópicos para tratar trastornos del sueño. En el Instituto de Medicina del Sueño consideramos que la clásica “pastilla” para dormir es nuestra última opción y ya llevamos más de 8 años ofreciendo terapias alternativas para mejorar tu sueño, ofreciendo soluciones sin tener que recurrir a medicamentos que a medio y largo plazo suelen perder eficacia, crear dependencia e incluso enmascarar otro problema de salud o aumentar el riesgo de sufrir patologías muy graves como demencia y cáncer.

Además, gracias a servicios como el bono “DORMIR MEJOR” o el bono “RESPIRA“, ofrecemos soluciones alternativas garantizadas a problemas tan comunes como el insomnio o la roncopatía y apnea postural, sin necesidad de usar hipnóticos o mascarillas y dispositivos de CPAP.

Nuestras consultas y pruebas amplias y personalizadas permiten estudiar cada caso óptimamente y normalmente tratar la causa del problema o, en su defecto, mejorar la cantidad y calidad de sueño con sustancias inocuas para nuestro organismo.

Posted in Destacadas by Jesus Escriba

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar