Lo mejor al mejor precio: descubre por qué sómos líderes en medicina alternativa natural para mejorar tu sueño y tu bienestar

1 noviembre, 2018

De todos es sabido el sobreabuso que se hace actualmente de psicofármacos neurotrópicos como ansiolíticos, antidepresivos, antiepilépticos, sedantes, etc…para tratar trastornos del sueño. En el Instituto de Medicina del Sueño consideramos que la clásica “pastilla” para dormir es nuestra última opción y ya llevamos más de 8 años ofreciendo terapias alternativas para mejorar tu sueño, ofreciendo soluciones sin tener que recurrir a medicamentos que a medio y largo plazo suelen perder eficacia, crear dependencia e incluso enmascarar otro problema de salud o aumentar el riesgo de sufrir patologías muy graves como demencia y cáncer.

Además, gracias a servicios como el bono “FELICES SUEÑOS” o el bono “RESPIRA“, ofrecemos soluciones alternativas garantizadas a problemas tan comunes como el insomnio o la roncopatía y la apnea, sin necesidad de usar hipnóticos o mascarillas y dispositivos de CPAP.

Nuestras consultas y pruebas amplias y personalizadas permiten estudiar cada caso óptimamente y normalmente tratar la causa del problema o, en su defecto, mejorar la cantidad y calidad de sueño con sustancias inocuas para nuestro organismo, como los productos que nos ofrece nuestro colaborador Herbalife:

SLEEP NOW, para conciliar el sueño y reducir el nº de despertares mientras dormimos, de forma 100% natural

NITEWORKS, para mantener y optimizar tu calidad y rendimiento cardiovascular durante el sueño, entre otros muchos otros efectos beneficiosos, sobre todo a nivel respiratorio, cerebral y metabólico.

RESTORE, para lograr un sueño más reparador, sobre todo ante situaciones de gran cansancio físico diurno.

LIFT-OFF, para mejorar tu rendimiento psicofísico durante el día, aportando además hidratación y muchas vitaminas. La mejor alternativa al café, sin reacciones adversas ni efecto de tolerancia.

THERMO-COMPLETE, completo complejo vitamínico y potente estimulante especialmente para aquellos que necesiten tener la mente despejada durante el día al mismo tiempo que pierden peso y fortalecen el sistema inmunitario, ya que favorece la  función cognitiva y aumenta la quema de grasa, aportando mucha vitamina C. 

Además, sólo durante el mes de Noviembre, por la compra de alguno de estos productos en nuestra tienda on-line nutricional, te regalamos una consulta a distancia gratuíta con nuestro Director Médico y te ofrecemos descuentos en nuestros servicios de primera consulta y bonos de prueba+consulta, con hasta un 25% de descuento usando el código de cupón descuento “especial25”

Queremos ayudar a más y más gente a dormir mejor y, para ello, nos esforzamos cada día para ofrecer lo mejor, al mejor precio, poniendo al alcance de cualquiera nuestra excelente atención sanitaria en medicina del sueño. ¿A qué esperas para tener felices sueños? Haz nuestro test de sueño de forma gratuíta  llama al 807464165 y déjate ayudar por nuestros expertos, porque somos lo que dormimos y dormir mejor es salud.

Posted in Destacadas by Jesus Escriba

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar