Felices fiestas…¿y felices sueños?

24 diciembre, 2016

Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Noche de Reyes… muchos días de fiesta, de emociones y de excesivo cambio horario en apenas 15 días. ¿Y creen ustedes que nuestro cuerpo está preparado? Pues no. Para estos días en los que vamos a acostarnos pronto y quizá levantarnos tarde… o hacer grandes siestas tras las comidas navideñas, la mejor solución es, según Escribá:

“Realizar la adaptación progresiva anticipada a los nuevos horarios va a ser la mejor garantía de poder disfrutar al 100% de las fiestas y que tal disfrute no repercuta negativamente cuando volvamos a trabajar o estudiar. Es muy importante evitar que la diferencia de horario de un día para otro no sea mayor de 1 hora, tanto en la hora de acostarse como de levantarse, porque el cuerpo notará significativamente ese tipo de cambios, sobre todo si se repiten varias veces en este corto periodo de tiempo”.

Aunque este año los días festivos caen en fin de semana, es primordial también que seamos capaces de controlar nuestros sentimientos en estos días, ya que, según el director del portal WWW.DORMIRBIEN.INFO, “estas fiestas llevan implícitas mucha carga emocional y, si tenemos algún problema familiar o antecedentes de ansiedad o depresión recientes, hay un gran riesgo de recaída por lo que, ante el más mínimo signo de desánimo o nerviosismo incontrolable, hay que consultar con especialistas, sobre todo si, además, interfiere en el sueño y el día a día, porque los días de reuniones familiares, fiesta y desajuste de la rutina vienen muy seguidos y la sintomatología puede agudizarse”.

Por todo ello, con la intención de colaborar a que todos disfrutemos de las tan merecidas Felices Fiestas… y felices sueños!, el Instituto de Medicina del Sueño no cerrará su servicio de consultas a distancia, ya sea por teléfono, a través del 807464165, o por videoconferencia o e-mail, que pueden solicitar escribiendo a consultasadistancia@dormirbien.info.

Además, con motivo de estas fiestas, os presentamos nuestros ya clásicos “regalos” de Navidad y Año Nuevo (hasta el 16/1/2017)

– Si todavía no eres paciente nuestro..

1. Mantenemos nuestra oferta de consulta + prueba del sueño a precio promocional hasta el 16/1/2017

2. Sorteamos 1 inscripción gratuíta en el curso-taller “Información sobre Programa Dormir mejor es Salud

3. Y roncas o no respiras bien por la noche, ofrecemos el sorteo de 1 prueba de terapia gratuíta para solucionar los trastornos respiratorios de sueño

– Para nuestros pacientes…

4. Si ya han realizado alguna consulta con nosotros, podrán continuar disfrutando de las  tarifas vigentes para consultas antes del 17/1/2016 (a partir de esa fecha incrementaremos en un 15-20% el precio de nuestros más y mejores servicios por lo que te animamos a que nos pidas cita para actualizar tu caso antes de esa fecha)

5. Si nos remiten o vienen con algún paciente o familiar, ambos tendrán un descuento de un 10% (su acompañante en las primera consulta y usted en la consulta o sucesiva o prueba del sueño que requiera), antes del 17/1/2017

Para beneficiarse de estas promociones, basta con registrarse en nuestra web indicando que desea participar en la promoción de Navidad y el número de la oferta que le interesa (1,2,3,4,5) o contactarnos y confirmarnos sus datos personales y el detalle de qué promoción le interesa.

También puedes pedir cita directamente clicando aquí

¡FELIZ NAVIDAD, DULCES SUEÑOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Posted in Blog, Destacadas, Noticias by Departamento Comunicacion | Tags: , , , , , ,