En abril, mejoramos tu sueño GRATIS! Luchemos juntos contra el COVID!

1 abril, 2020

Vivimos quizá la peor crisis sanitaria en la historia de la humanidad y esta pandemia está afectando, entre otras muchas cosas, a tu sueño.

Pero a grandes males, grandes soluciones, como nuestra campaña: ‘En abril, sueños mil, frente al COVID” con la que te regalamos felices sueños, porque desde hoy y hasta que acabe el periodo especial de confinamiento, ofrecemos todo el material científico audiovisual de nuestra sección “Dormir mejor es salud” para usarlo libremente y así mejorar tu sueño totalmente GRATIS.

 

Sólo tienes que completar nuestro

TEST DE SUEÑO  y solicitar tus  CLAVES DE ACCESO

 

Además, si eres un profesional sanitario, regístrate AQUÍ y te regalamos:

  • Una terapia personalizada de sueño si estás trabajando a turnos o con cargas laborales y emocionales excesivas
  • Un informe de cómo tus pacientes duermen día a día mediante nuestra herramienta del diario de sueño electrónico.

A cambio, sólo te pedimos que nos ayudes a difundir esta iniciativa y te invitamos también a que participes con nosotros en el proyecto #MédicosFrenteAlCovid para ayudar a pacientes y familiares afectados por el coronavirus.

En el Instituto de Medicina del Sueño, somos muy conscientes del momento tan difícil que vivimos y ofrecemos múltiples recomendaciones y promociones  para, ahora más que nunca,  evitar mayores problemas de sueño y facilitar al máximo el acceso a nuestros servicios de consultas y pruebas a distancia, sobre todo para sanitarios, afectados por COVID-19 y personas con pocos recursos o dificultades para consultas médicas, como pioneros en telemedicina del sueño desde hace más de 10 años (más info aquí).

Además, regalamos gran parte de nuestros recursos para sobrellevar este periodo de crisis por el coronavirus lo mejor posible y te facilitamos por whatsapp a través  del +34644199883 cualquier información sobre nuestros servicios o nuestros colaboradores, siempre útil para dormir mejor en estos momentos

Ojalá colabores con nosotros y nos ayudes a difundir esta iniciativa, porque #EsteVirusLoParamosUnidos y, ahora más que nunca, hay que recordar que #DormirMejorEsSalud.

Posted in Sin categoría by Jesus Escriba

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar