Descubre nuestras soluciones para dormir mejor incluso confinados y preocupados por el coronavirus: entrevista en TV & servicio “Dormir Mejor es Salud” gratis hasta final de mes

27 abril, 2020

Nuestro CEO, fundador y director, el Dr. Jesús Escribá, ofreció el pasado miércoles una entrevista para desvelar las claves para dormir mejor durante estos momentos difíciles de confinamiento y alarma sanitaria. Si te la perdiste, puedes revivirla y descargarla aquí

Desde el Instituto de Medicina del Sueño, ampliamos mientras estemos confinados nuestra campaña altruista y solidaria “Dormir Mejor es Posible“, totalmente gratis, para evitar y mejorar posibles trastornos del sueño durante este periodo, sobre todo dirigida a profesionales sanitarios y gente con menos recursos, poca disponibilidad para consultas médicas o afectos de COVID-19, ofreciendo, además un 25% de descuento en nuestras primeras vídeoconsultas médicas, ya que el sueño es clave para el sistema inmunitario.

 

Y si eres profesional sanitari@ o colaborador de “Smart Healthy Citizen (SHC)“, además del servicio gratuíto “Dormir Mejor es Salud”, puedes regístrarte aquí y te regalamos:

1. Una sesión gratuíta con nuestros psicólogos

2. Un informe de sueño cómo tus pacientes o familiares duermen día a día mediante nuestra herramienta del diario de sueño electrónico.

En el Instituto de Medicina del Sueño, somos muy conscientes del momento tan difícil que vivimos y queremos facilitar al máximo el acceso a nuestros servicios de consultas y pruebas a distancia, sobre todo para sanitarios, afectados por COVID-19 y personas con pocos recursos o dificultades para consultas médicas, como pioneros en telemedicina del sueño desde hace más de 10 años.

Ojalá colabores con nosotros y nos ayudes a difundir esta iniciativa, porque #EsteVirusLoParamosUnidos y, ahora más que nunca:

#DormirMejorEsSalud

Posted in Destacadas by Jesus Escriba

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar