Cumplimos 3 años..gracias a ti! Descubre las novedades y promociones de nuestro aniversario!

21 noviembre, 2013

Estimad@ paciente o usuari@ de nuestro portal web:

Estamos de aniversario ! Cumplimos 3 años de edad y queremos celebrarlo contigo!

Porque tú formas parte de nuestro éxito y porque gracias a todos aquellos que, como tú, han depositado su confianza en nosotros, el Instituto de Medicina del Sueño crece y mejora para lograr que cada vez más gente duerma bien y tenga felices sueños.

Queremos, además, compartir contigo algunas novedades para este mes de Noviembre que a continuación te presentamos:

1. Remodelación portal web: WWW.DORMIRBIEN.INFO

 IMPORTANTE: Nueva área personal del paciente: regístrate para usar el diario de sueño on-line .

2. Nuevo equipo de profesionales y sedes de consulta.

3. Consolidación y mejora de los servicios de consulta a distancia

4. Nuevos tratamientos y modalidades de consulta, terapias y pruebas diagnósticas

5. Ampliación Área de Psicología y Servicio de Interpretación de Sueños (SIS), desde Diciembre

6. Más y mejores colaboradores . Mayor presencia en Internet (redes sociales, Doctoralia, plataformas on-line)

7. Promociones 3º Aniversario

8. Conferencias, dossier de prensa y artículos 2013

 

1. Remodelación portal web: WWW.DORMIRBIEN.INFO

Con un diseño más intuitivo y atractivo y nuevas secciones como la de CONTACTO, CITA ON-LINE y AREA DEL PACIENTE, hemos mejorado nuestro portal para ofrecerte más y mejores servicios

-> Nueva área personal del paciente: regístrate para usar el diario de sueño on-line

Todos aquellos pacientes que ya hayan consultado con nosotros, tienen ya disponible su propia área personal dentro de nuestra web. Basta con registrarse y acceder a la sección AREA DEL PACIENTE desde la portada de nuestra web o directamente clicando aquí para disponer de mucha más información sobre su trastorno de sueño, con sus registros de diario de sueño, sus informes, sus recetas y, en general, de la mayoría de documentación y herramientas que usamos en nuestras consultas, siempre de forma personalizada y confidencial. Si ya estas usando el diario de sueño on-line, puedes seguir completándolo a través de este enlace pero, desde el 1 de Diciembre, será necesario que estés registrado para que
podamos interpretar y valorar óptimamente tu información. Si necesitas ayuda para registrarte o rellenar tu diario de sueño, no dudes en llamarnos al 807464165.

2. Nuevas incorporaciones y sedes de consulta

Valencia, Murcia (Lorca, Alcantarilla, Caravaca), Cuenca y próximamente en Madrid y Latinoamérica! Nuevos médicos, psicólogos y centros de consulta se han incorporado a nuestro proyecto. Descúbrelo en nuestra sección “QUIENES SOMOS”
Si prefieres la consulta tradicional presencial antes que nuestro servicio de consulta a distancia y vives lejos de las poblaciones mencionadas o eres de fuera de España, regístrate y te indicaremos cómo consultar con nosotros a distancia o donde está nuestro centro colaborador más cercano a ti.

3. Consolidación y mejora de los servicios de consulta a distancia

Más de 100 pacientes en el último año fueron atendidos de forma rápida, óptima y eficaz a través del servicio de atención médico-psicológica ya sea por teléfono (807464165) o por videoconferencia (ahora, además, mejorada a través de nuestra web www.dormirbien.info/videoconferencia) o por e-mail (consultasporemail@dormirbien.info). No esperes días o meses a ser atendido cuando tengas dificultades para dormir bien: nuestro equipo de psicólogos y médicos expertos en patología del sueño estarán ahí de inmediato y siempre a tu lado cuando los necesites. Para más información, entra en CONTACTO o PIDE CITA.

4. Nuevos tatamientos y modalidades de consulta

Recientemente se ha demostrado que algunos dispositivos, técnicas y terapias pueden resultar alternativas eficaces de tratamiento a los tratamientos tradicionales y en nuestra consulta los ofrecemos a precios muy ventajosos, valorando previamente si cada paciente es o no apto para su uso y con garantía de satisfacción (devolvemos su importe si no resultan efectivos):

a) Dispositivos antisupino para evitar la posición de “boca arriba” y, de esta forma, mejorar el ronquido y/o apnea de sueño sin necesidad de mascarilla de aire.

b) Dispositivos de ondas electromagnéticos, que son capaces de inducir el sueño sin necesidad de pastillas.

c) Despertadores inteligentes que ayudan a “elegir” el mejor momento para despertar evitando así la “excesiva somnolencia matutina” que muchos pacientes con hipersomnia padecen cada mañana.

d) Revolucionarias técnicas odontológicas y quirúrgicas para eliminar de forma definitiva la roncopatía y la apnea del sueño sin necesidad de ningún tratamiento crónico con dispositivos de aire.

e) Equipos de Auto-CPAP que ajustan automáticamente la presión de aire necesaria para resolver la roncopatía y apnea del sueño. Además, para el año próximo, ofreceremos nuevas consultas y estudios diagnósticos a domicilio para tu comodidad y beneficio, de forma que, sin moverte de casa, podamos atenderte:

1) Para aquellos pacientes con síndrome de apnea-hipopnea de sueño a los que se les ha pautado o que están siendo tratados con una mascarilla de aire (CPAP), con el fin de explicar mejor el fundamento de la terapia, ofrecer otras alternativas de tratamiento igualmente eficaces y/o entrenar
su adaptación a la terapia para facilitar el cumplimiento del tratamiento evitando así que abandonen o rechacen este tipo de terapias tan efectivas por falta de tolerancia y/o desinformación.

2) Para aquellos pacientes con problemas de insomnio de causa mayormente psicológica, habilitamos la posibilidad de consultar con nuestros psicológos expertos en insomnio realizar informes psicológicos personalizados y ser candidatos a técnicas alternativas como la hipnosis o el EMDR,
muy efectivas en muchos casos para aliviar su insomnio.

c) En general, para cualquier otra patología médica o psicológica, que te immpide dormir bien, previa valoración.

Para más información sobre cualquiera de estos servicios, escríbenos a contacto@dormirbien.info, llama al 644199883 o entra en nuestra web clicando NUESTRO METODO

5. Servicio de Interpretación de Sueños: desde Diciembre

¿Siempre has querido saber que quiere decir eso que sueñas tan a menudo o aquella desagradable pesadilla que tuviste? ¿Sabes además que interpretar lo que sueñas puede ayudarnos a mejorar tu problema de sueño? Ahora te ofrecemos un servicio altamente profesional y cualificado para conocer el verdadero significado de tus sueños, en tan solo 24 horas. A partir del mes de Diciembre, averigua el por qué de tus sueños escribiéndonos a SIS_profesional@dormirbien.info

6. Más y mejores colaboradores. Mayor presencia en Internet (Facebook con más de 400 fans)

A través de nuestros colaboradores y foros de participación, queremos estar más cerca de ti y difundir con tu ayuda la importancia de dormir bien en la sociedad actual.
Así pues, si nos recomiendas a un colaborador / amigo / conocido o compartes nuestras publicaciones de facebook en tu perfil, participarás en el sorteo de un regalo, siempre y cuando nos envíes un mensaje con los datos de quién nos has recomendado o la prueba de que compartiste algo en tu perfil.
Te recordamos las redes sociales y plataformas on-line donde ya estamos presentes:

– Facebook: ya sea a través de la página o del perfil
– Twitter: siguiéndonos en “@DormirBien_Info”
– Google+: uniéndote a través de la página de Medicina del Sueño
– Canal de YouTube: disfruta de nuestros vídeos y publica el tuyo, como testimonio de paciente o
relacionado con la medicina del sueño
– Doctoralia y The Doctors
– Otras plataformas de Medicina On Line

7. Promociones


1. Viernes 29 de Noviembre de 2013: te ofrecemos consultas gratis por videoconferencia o por email. Llámanos al 644199883 o escríbenos a videoconferencia@dormirbien.info o consultasporemail@dormirbien.info. Además, sorteamos 1 dispositivo inductor de sueño para todos aquellos que se registren en nuestra web y usen el diario de sueño on-line a través de nuestra AREA DEL PACIENTE hasta el 1 de Diciembre.

2. Última semana de Noviembre del 2013: te ofrecemos nuestro servicio de Interpretación de Sueños si te registras en nuestro portal web de forma totalmente gratuita a través de nuestro correo: SIS_profesional@dormirbien.info.

3. Hasta fin de año: primeras consultas o revisiones presenciales con el 25% de descuento para todos aquellos pacientes nuevos que se unan a nuestras redes sociales y pacientes ya atendidos que nos cuenten con un video su experiencia de consultar con nosotros. Además, si venís con algún amigo, familiar o conocido a la consulta, aplicamos el descuento a ambos.

8. Conferencias, dossier de prensa y artículos 2013:

Si estáis interesados en que vayamos a vuestra localidad, centro o asociación a hablar sobre la importancia de dormir bien, sólo tenéis que escribirnos a contacto@dormirbien.info o llamarnos al 644199883 e iremos encantados!
Igualmente, aprovechamos para informarte de todos los eventos y publicaciones realizadas durante este 3º año de vida en varios medios y actos a través de la sección de NOTICIAS y NOVEDADES de nuestra web y del apartado de HEMEROTECA de la sección de QUIENES SOMOS

Espero pues que todas estas novedades nos ayuden a estar más cerca de todos nuestros pacientes y , en definitiva, a ayudaros a todos a mejorar vuestra calidad y cantidad de sueño…y de vida…, porque no olvidéis que DORMIR MEJOR ES SALUD.

Saludos cordiales y felices sueños.

Dr. Jesús Escriba Alepuz
Médico Especialista en Neurofisiología Clínica y Experto en Medicina del Sueño
Doctorado en “Trastornos Respiratorios del Sueño” por la Universidad Autónoma de Barcelona
Director del INSTITUTO DE MEDICINA DEL SUEÑO y del Portal Web WWW.DORMIRBIEN.INFO

Posted in Destacadas by Jesus Escriba