Celebra el Día Mundial del Sueño con nuestras promociones

2 marzo, 2021

 

Celebramos el Día Mundial del Sueño con increíbles descuentos, consultas gratis e interesantes conferencias.

El sueño es fundamental para tu bienestar y ahora más que nunca,te ofrecemos alternativas a las consultas y pruebas presenciales y las claves para que el coronavirus «no te quite el sueño».

El viernes 19 de marzo es el Día Mundial del Sueño y lo celebramos por todo lo alto, en colaboración la Asociación Mundial de Medicina del Sueño (WASM) y su lema de este año “Sueño regular, garantía futura de salud», resalta la importancia de que dormir óptimamente es crucial para nuestra salud física y mental.  Según explica nuestro Director, Jesús Escribá, «ante estos momentos difíciles , necesitamos una salud de hierro y eso comienza con el sueño». Además, “el sueño es un derecho universal, una necesidad fisiológica clave para nuestro bienestar, y poder dormir mejor sin pastillas debe de estar al alcance de todos”.

Algunos datos importantes sobre la importancia de dormir suficiente y bien y el papel de la medicina del sueño son:

• La mayoría de los trastornos del sueño son prevenibles o tratables, sin embargo, menos de un tercio de los pacientes buscan ayuda profesional.
• Los problemas de sueño constituyen una epidemia global que amenaza la salud y la calidad de vida de hasta el 45% de la población mundial.
• Quienes toman regularmente pastillas para dormir mueren antes y muchos trastornos del sueño pueden solucionarse óptimamente sin medicación.

Por todo ello y para que no tengas excusa para tener felices sueños, hemos preparado estas promociones increíbles, durante el mes de Marzo:

  • Para antiguos pacientes: nuestro servicio Dormir Mejor Es Salud mejorado GRATIS  y un 50% en nuestros servicios de consulta a distancia si nos recomiendas en internet de esta forma.
  • Para pacientes nuevos que hayan realizado nuestro test de sueño recientemente con resultado positivo y compatible con patologías de sueño o que hayan sido derivados desde nuestros socios o embajadores del sueño: ofrecemos GRATIS la intepretación clínica detallada y el plan de diagnóstico y tratamiento para solucionar su problema hasta fin de mes, si se apuntan a nuestros próximos eventos o se registran aquí.
  • Para todos aquellos interesados en nuestros servicios presenciales sólo en nuestro nuevo centro en Valencia (España): DESCUENTO de hasta un 20% clicando aquí

Además, te invitamos a nuestras conferencias y entrevistas del mes de Marzo y te regalamos servicios gratuitos de Psicología y/o Coaching personalizados de sueño si nos envías un audio o vídeo explicándonos tu duda o problema de sueño a través de nuestras redes sociales:

Facebook (https://facebook.com/medicinadelsueno; @Instituto de Medicina del Sueño)

Instagram (https://www.instagram.com/dormirmejoressalud/; @dormirmejoressalud)

Twitter (https://twitter.com/#!/DormirBien_info; #DormirBien_info)

LinkedIn@Instituto de Medicina del Sueño)

Youtube (canal Instituto de Medicina del Sueño)

Ahora más que nunca, en el Instituto de Medicina del Sueño, queremos brindar a todo aquel con problemas de sueño cualquiera de nuestros recursos (humanos y técnicos) y soluciones para conseguir que empiece a dormir bien y disfrute, con ello, de una vida más saludable y, para ello, te recordamos estas reglas de oro para dormir mejor.

¿A qué esperas para dormir mejor? ¿ Quieres convertirte en un socio del IMS o embajador de sueño? Colabora con nosotros, descubre nuestro método y ayuda o déjate ayudar a dormir mejor clicando aquí.

Posted in Destacadas by Jesus Escriba

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar