La prensa habla de nosotros con motivo del Día Mundial del Sueño

20 marzo, 2017

 

 

 

 

 

El pasado 17 de Marzo se celebró el día Mundial del Sueño, con el lema “Dormir profundamente, nutre la vida” y durante 3 días , desde el IMS, hemos evaluado tu sueño gratis y ofrecido consultas y pruebas del sueño gratis par conmemorar esta fecha tan especial.

Además, desde el Instituto de Medicina del Sueño (IMS), en colaboración con la WASM (World Association of Sleep Medicine), la SES (Sociedad Española de Sueño), Neumotec y todos nuestros colaboradores, hemos hecho un llamamiento a través de numerosos medios de comunicación sobre la importancia que tiene dormir mejor para nuestra salud y nuestras vidas y un claro ejemplo de ello es esta publicación:

 

En muchas ocasiones, identificamos el dormir bien con tener un sueño profundo y reparador y el dormir poco con tener un sueño continuado y sin interrupciones.

Efectivamente el sueño profundo es 1 de los 3 pilares de la buena salud junto con una dieta equilibrada y el ejercicio regular, pero cada vez son más los que nos consultan por dormir poco, mal o tener un sueño ligero, con múltiples despertares, que provoca gran cantidad de enfermedades y, de hecho, está ampliamente demostradoLas personas con un sueño profundo y sin interrupciones experimentan tasas más bajas de hipertensión arterial, diabetes, obesidad y otras enfermedades crónicas.

Desgraciadamente, son más de 100 los trastornos de sueño conocidos pero, afortunadamente, la mayoría de ellos son tratables por nuestros  especialistas en medicina del sueño.

Es por ello que desde el IMS ofrecemos consultas y pruebas en menos de 24h, donde quiera que estés y, ahora, además, más baratas y cómodas que nunca.

Nuestro objetivo es cuidar de tu sueño y de ti, porque dormir mejor es salud y en el Instituto de Medicina del Sueño somos especialistas en aquello a lo que más tiempo dedicamos en nuestra vida: dormir

 

Posted in Sin categoría by Jesus Escriba