Celebramos nuestro 8º aniversario con promociones y novedades para ti

12 septiembre, 2018

En el Instituto de Medicina del Sueño (IMS), llevamos 8 años ya cuidando de tu sueño y durante el mes de Septiembre vamos a celebrar nuestro 8º Aniversario con nuevas colaboraciones y promociones, como las consultas gratuítas en Septiembre y Octubre, para todos aquell@s que :

  • Realicen nuestro test de sueño hasta el lunes 17/9 y compartan esta noticia en redes sociales (Facebook o Twitter)
  • Se inscriban antes del 19/9 en el congreso virtual “Vivir en equilibrio: mujeres y burnout” (más información a continuación), clicando  aquí.
  • Compren Niteworks (el mejor producto natural para dormir mejor) o Somnibel (la mejor solución para dejar de roncar), durante los meses de Septiembre y Octubre (ver más información a continuación) a través de nuestra tienda on-line.

 

COLABORACIONES EN CONGRESOS ESPECIALIZADOS

Somos conscientes de que cada vez los problemas de sueño se asocian más al contexto sociolaboral y que, en ese sentido, las mujeres constituyen un grupo de riesgo muy importante.

Es por ello que desde el Instituto de Medicina del Sueño participamos y te invitamos la cumbre Vivir en Equilibrio: Mujeres y Burnout en la que conocerás los síntomas, las verdaderas causas y soluciones para el “Burnout”, la fatiga extrema
o el síndrome de “estar quemada”, haciendo hincapié en cómo solucionar los problemas de sueño que aparecen en este tipo de contextos.

Banner Jesus Escriba.png

Este congreso reúne a +25 expertos en los campos de la Psicología, la Neurología, el Coaching, la Medicina General y las Terapias Alternativas que te darán estrategias para dejar de ser una víctima de la exigencia laboral, familiar y del estrés de la vida en general.

Con tu entrada, tendrás acceso a más de 25 conferencias gratuítas gracias a las cuales:

Descubrirás cómo dejar de ser una esclava y poner el tiempo a trabajar para ti.

-Sabrás equilibrar las cargas, sabrás decir NO, sabrás qué hacer y por donde empezar para vivir en bienestar, sentirte y lucir más saludable y estar en paz…

-Podrás hacer la diferencia entre estrés, burnout, depresión: entender cuál es el límite entre estas situaciones e identificar si estás atravesando por alguna de ellas.

-Entenderás la relación entre el dinero y el Burnout y aprenderás cómo soltar la pobreza mental para crear una vida de riqueza consciente.

-Descubrirás una herramienta indispensable para hallar el equilibrio: la Inteligencia Emocional.

Además, tendrás el privilegio de formar parte de una comunidad de mujeres dispuestas a aprender, a transformarse, a sanar y a construir su propio equilibrio!

Banners_expertos_facebook.png

 

 

SOLUCIONES VANGUARDISTAS A TU ALCANCE, COMO NITEWORKS & SOMNIBEL: LAS MEJORES SOLUCIONES PARA TENER UN SUEÑO REPARADOR

El Niteworks NO es un psicofármaco, como la mayoría de los medicamentos hipnóticos y sedantes que se utilizan para tratar los problemas de sueño, sino un suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E , Ácido Fólico y hierbas naturales hipnóticas, por el que el Dr. Louis Ignarro ganó el premio Nobel en el y que sólo Herbalife comercializa actualmente. Para más información sobre Niteworks, clique aquí

Este dispositivo revolucionario es le mejor solución para quienes presentan trastornos respiratorios del sueño posicionales, es decir, que sólo roncan o hacen pausas respiratorias boca arriba. Su mecanismo vibratorio evita la peor posición para respirar y logra eliminar fácilmente  el riesgo cardiovascular de respirar mal por la noche y la molestia sonora del ronquido y el ahogo,  solucionando desde la primera noche todos los problemas que se derivan de ello.  Para más información sobre Somnibel, clique aquí
No esperes más y soluciona tu problema de sueño ya con nosotros, porque ahora, para celebrar nuestro 8º aniversario, te lo ponemos más fácil y barato, con muchas más ventajas y promociones, para seguir ofreciéndote los felices sueños que necesitas, para vivir mejor.

Posted in Destacadas by Jesus Escriba

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar