Celebra el Día Mundial del Sueño & descubre los secretos de tus relojes cronobiológicos!

14 marzo, 2018

El próximo viernes 16 de Marzo celebramos el Día Mundial del Sueño 2018 y lo hacemos reivindicando la importancia de dormir mejor sumándonos al lema de la WASM (Asociación Mundial del Sueño) para ese día: “Únete al mundo del sueño, conserva tus ritmos para disfrutar de la vida” y planteando a nuestros usuarios y pacienes estas cuestiones:

  • ¿Son compatibles mis horarios de sueño, trabajo y actividad social?
  • ¿Es suficiente el tiempo que le dedico al sueño?
  • ¿Son adecuados los horarios que dedico a dormir?

Desde el Instituto de Medicina del Sueño, su director, el Dr. Jesús Escribá, médico especialista en Neurofisiología Clínica y experto mundial en medicina del sueño, recuerda que “actualmente vivimos bajo la influencia de 3 tipos de “relojes” o tiempos y que compatibilizarlos óptimamente es imprescindible para tener un sueño adecuado en calidad y cantidad”

Nuestros 3 “relojes” o tiempos son:

  • El tiempo interno, que determina nuestro reloj biológico.
  • El tiempo social, marcado por obligaciones laborales, familiares y sociales.
  • El tiempo ambiental, dependiente de la luz y oscuridad, generada por el ciclo solar.

Por este motivo, ofrecemos durante el día mundial del sueño la posibilidad de saber si  duermes óptimamente y si necesitas ajustar nuestros 3 relojes para tener una mejor calidad de vida y evitar el estrés cronobiológico y, con ellos, parte de la problemática que origina los trastornos del sueño.

Para ello, sólo tienes que completar 2 tests on-line durante el próximo 16 de Marzo del 2018 y, además, con ello, participarás en el sorteo de consultas y pruebas gratuítas.

– Descubre si tienes o no un trastorno del sueño con nuestro test on-line para evaluar cómo duermes.

Averigua si nuestros tres tiempos están sincronizados, con este sencillo formulario, facilitado por uno de nuestros colaboradores.

Recuerda que somos especialistas en tu sueño..y que nuestra garantía es que dormirás mejor y tendrás felices sueños siempre!

Posted in Sin categoría by Jesus Escriba

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar