Servicios de bienestar para dormir mejor

ASESORÍA DE SUEÑO o Servicio SLEEP COACH

Nuestro objetivo es enseñar a nuestros pacientes a dormir mejor, corrigiendo, en tiempo real, cualquier déficit que presenten durante la terapia con el control de sus diarios de sueño y la supervisión diaria de las pautas prescritas por nuestros profesionales.

El servicio Sleep Coach o asesoría de sueño, ofrece un control exhaustivo y personalizado de tu evolución ofreciendo al paciente una garantía y seguridad de buen pronóstico y constituyendo una guía científica y formación continuada basada en consejos o «tips», estrategias y terapias alternativas que, contrastadas científicamente y aplicadas a las patologías de sueño, logran identificar y minimizar factores interferentes en nuestro sueño para poder dormir mejor.

Nuestr@s asesores de sueño velarán por tus felices sueños, analizando día a día su evolución, corrigiendo posibles déficits en tu higiene del sueño, supervisando la aplicación de las pautas de nuestros expertos, buscando siempre mejoras en la terapia y personalizándola al máximo para adaptarla a cada caso y que cada vez sea más cómoda, específica y eficaz.

Ahora, si compras uno de nuestros bonos o el Servicio «Dormir Mejor Es Salud» evaluamos tu higiene de sueño clicando aquí & te ofrecemos 1 sesión GRATIS que puedes reservar desde aquí , seleccionando la especialidad «Unidad de Sueño» en nuestros calendarios para que empieces a dormir mejor  de la mano de nuestr@s asesor@s de sueño (Sleep Coaches).

Servicio SLEEP & EAT:  descubre cómo comer y dormir mejor

¿ A qué esperas para saber si tu alimentación es correcta?

En nuestra sección de nutrición evalúamos tu alimentación, te asesoramos para que la optimices y te ofrecemos que participes pudiendo ayudar a más gente a mejorar su alimentación.

 Evalúa tu perfil de salud y bienestar y visita nuestra TIENDA ON-LINE DE NUTRICIÓN para empezar a comer de la forma más saludable, con los mejores productos dietéticos  y siempre guiad@ por verdaderos expertos en la materia.

Valora además tu estado nutricional basal , rellena tu diario nutricional y recibe GRATIS nuestra propuesta para mejorar tu alimentación, tu salud y tu inmunidad contactándonos en el 807464165 o a través de nutricion@dormirbien.info !

Servicio SLEEP FIT : Mejora tu rendimiento físico durmiendo mejor

Aprende qué ejercicios son ideales para dormir mejor y descubre nuestro programa especial completo de mejora de tu sueño y rendimiento deportivo «Full Sleep Fit» que incluye monitorización de tu entrenamiento y tu sueño para mejorar cantidad y calidad de sueño y actividad física.

Próximamente: Servicio SLEEP HOME & SLEEP ENERGY

Descubre aquí qué complementos son los ideales para mejorar tu sueño estar a tope de energía durante el día, de forma totalmente natural,  con nuestro servicio Sleep Energy

Además, te desvelamos que hábitat es el idóneo para tu sueño si nos escribes a info@dormirbien.info mencionando el servicio Sleep Home

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar