Año nuevo, sueños nuevos…

31 enero, 2018

Iniciamos el año nuevo con muchas novedades, para asegurarte felices sueños en este 2018!

Entre ellas, destacamos la posibilidad de reservar una primera cita o prueba de sueño de forma cómoda, segura y totalmente reembolsable mediante el sistema PayPal, que garantiza la posibilidad de devolución si no queda satisfecho con nuestro servicio.

Nuestro compromiso sigue siendo la atención especializada en 24h desde que reserva su cita para una prueba o consulta, con la garantía de excelencia, profesionalidad, experiencia y eficacia que nos permite ofrecer lo mejor para usted de parte de nuestros expertos en Medicina del Sueño,  simplemente haciendo clic aquí.

Para el 2018, hemos ampliado nuestra red de centros colaboradores presenciales, ofreciendo atención en varios países de Latinoamérica como Costa Rica, Chile, Colombia y Argentina y terapia psicológica multimodal específica y especializada con descuentos entre el 5 y el 20% para aprender a dormir sin pastillas con un método revolucionario, que ya puedes disfrutar clicando aquí

Por otra parte, hemos firmado un acuerdo de colaboración con la multinacional Herbalife, especializada en nutrición, salud y belleza, que nos va a permitir ofrecer asesoramiento personalizado nutricional en nuestras consultas y disfrutar de sus excelentes productos para dormir mejor, perder peso y estar como nunca, comprándolos con un 25% de descuento sobre su precio original en nuestra tienda nutricional on-line. Para más información sobre cómo beneficiarte de evaluaciones totalmente gratuitas de tu sueño y tu estado nutricional, realiza nuestro test, llámanos al 807464165 o envia un e-mail a nutricion@dormirbien.info.

Además, durante el mes de Febrero ofrecemos hasta un 20% de descuento en nuestros servicios si eres un nuevo paciente y compartes nuestra última publicación en redes sociales y sorteamos consultas gratuítas entre todos aquellos que realicen nuestro test y la prueba gratuíta de nuestros recursos más novedosos:

 

 

  • Si no respiras bien por la noche, presentas ronquidos o apneas durante el sueño pero no quieres o puedes usar mascarillas de aire, prueba la única pastilla natural que mejora tu salud mientras duerme y previene posibles problemas cardiovasculares.
El Niteworks es un suplemento alimenticio nocturno con L-Arginina, L-Citrulina, Vitaminas C y E y Ácido Fólico, precursores y capaces de aumentar significativamente Óxido Nítrico, un gas que se crea de forma natural en el organismo y que es, posiblemente, una de las sustancias que más beneficios aporta a nuestro cuerpo.
 
Descubre la historia, los secretos y todas las ventajas de Niteworks aquí

Porque somos especialistas en tu sueño y sabemos que dormir mejor es salud, ponemos a tu alcance los más y mejores recursos y profesionales para mejorar tu cantidad y calidad de sueño. ¿ A qué esperas para empezar a dormir mejor? Reserva ya tu cita con nosotros aquí

 

Posted in Destacadas by Jesus Escriba

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar