¿Síndrome post-vacacional? Te ayudamos a mejorar tu rendimiento.

6 septiembre, 2015

Si no te ha sentado bien la vuelta a los estudios o al trabajo tras las vacaciones, no te preocupes, porque tenemos tu solución.

Actualmente estamos emprendiendo un nuevo proyecto para que nuestros servicios mejoren el rendimiento y la calidad de trabajo de nuestros pacientes. Por tanto, el IMS ofrece, hasta el 15 de octubre, un descuento de hasta 15 % en todas sus consultas para los pacientes que realizan nuestro test general del sueño: https://www.dormirbien.info/evalua-tu-sueno

Está demostrado que «dormir bien» es un factor que favorece nuestra calidad de vida y fomenta el rendimiento en la persona.

La mala calidad del sueño o la privación temporal o parcial de este tienen efectos negativos sobre el rendimiento motor  o cognitivo, sobre el estado de ánimo, así como sobre el metabolismo, variables hormonales y metabólicas.

La eficacia se ve afectada cuando hay falta de sueño y si se comparan las formas  de ejecutar o actuar, de las personas que tienen déficit de sueño, durante el día, se encuentran una serie de carencias en la forma de sentirse, de pensar, aprender y recordar.

El Instituto Medicina del Sueño a través de su equipo de médicos, psicólogos y profesionales expertos en Medicina del Sueño, ponen a tu alcance la solución para mejorar el rendimiento y la calidad de vida de toda la familia

El apoyo de otras disciplinas relacionadas con la medicina del sueño nos permite  llegar donde otros no llegan y facilitan tanto el diagnóstico exhaustivo como el tratamiento especializado de cualquier trastorno de sueño.

A continuación les detallamos nuestras  modalidades de consulta:

-Consulta presencial (en nuestros centros colaboradores)

-Consulta telefónica (24h, en el 807464165)

-Videoconferencia (cuándo y desde dónde tu elijas)

Reserva tu cita en el  teléfono 644  199 883 o envía un correo a citas@dormirbien.info

¿A qué esperas para aliviar el sdr. post-vacacional y mejorar tu rendimiento?