¿Por qué intento llamar por teléfono y no es posible contactaros?

Si prefieres llamarnos, sólo podemos atenderte, por regla general, con cita previa y a través del 807464165* de lunes a viernes a partir de las 15h y sólo desde y para residentes en España. Ten en cuenta que uno de nuestros canales más importantes de atención es por teléfono y que nuestras líneas habitualmente están ocupadas por consultas telefónicas con las que nuestros profesionales sanitarios resuelven cada día numerosos casos de trastornos del sueño a distancia.
Lo ideal es que, si estás interesado en el servicio, nos escribas a dormirbien.info@gmail.com o nos envíes un mensaje de whatsapp al +34644199883 y nos indiques tu tu hora y día preferido para que te lo reservemos y estemos atentos a tu llamada al 807464165*, que, como servicio profesional sanitario que es, tiene un coste mínimo (entre 1 euro/minuto y 1,57 euros/minuto, según si la llamada es desde un teléfono fijo o un teléfono móvil), pero que es el mejor para resolver tu problema de forma rápida, personalizada, profesionalizada, cómoda, práctica y eficaz.
Además, te recomendamos que pruebes a realizar una llamada (puedes colgar en cuanto oigas la locución informativa con la tarifa y el nombre del doctor y no se te cobrará nada) para comprobar que tu línea de teléfono tiene habiltada este servicio y/o que consultes previamente con tu compañía telefónica si tu línea fija (con tarifa más económica, 1 euro/minuto aproximadamente*) o móvil (con tarifa más cara, hasta 1,57 euros/minuto aproximadamente*) están preparadas para este tipo de llamadas de tarificación especial para servicios profesionales. Si no tienes habilitado el servicio, contacta con tu operador para activarlo. Este servicio médico
Por último, te recordamos pues que a través del +34644199883 no atendemos llamadas y que, en el caso de que seas paciente de alguno de nuestros centros colaboradores, puedes contactar a este centro directamente para resolver cualquier duda sobre tus consultas allí.

Logo Instituto de Medicina del Sueño
llamada-807-1
Envía un mensaje
Logo Instituto de Medicina del Sueño