7º aniversario y premio Nobel: descubre nuestras ofertas, los secretos del reloj biológico y un mejor portal web!

29 septiembre, 2017

¡Estamos de aniversario y de premio Nobel!

Poco a poco, el mundo entero va reconociendo la importancia de los recientes avances científicos en medicina del sueño, la importancia que ellos tienen en la sociedad y su contribución para poder ayudar cada vez a más y más gente a dormir mejor.

Un claro ejemplo es el premio Nobel 2017 que ha recaído en estos 3 célebres investigadores, expertos en cronobiología, que han descubierto los secretos más íntimos de nuestro reloj biológico. Si quieres saber más sobre sus descubrimientos, haz clic aquí

Además, desde el Instituto de Medicina del Sueño, queremos sumarnos a esta gran celebración estrenando mejoras en nuestra web y ofertas promocionales que nos permiten solucionar tu problema de sueño de forma más rápida, cómoda, eficaz y al mejor precio que nunca.

Echa un vistazo a nuestros nuevos bonos de “consulta +prueba” aquí y benefíciate hasta finales de noviembre de un 20% de descuento en los productos de nuestra tienda on-line usando un código descuento que te regalaremos si contactas con nosotros a través de nuestro perfil de facebook o twitter.

 

 

 

Posted in Destacadas, Sin categoría by Jesus Escriba