15 HÁBITOS PARA DORMIR BIEN

20 octubre, 2014

No importa si te basta con dormir seis horas o eres de los que necesita diez, cada persona tienes sus necesidades. Pero hoy en día no dormir lo suficiente o no dormir bien es ya un problema de salud para muchos.

Se calcula que un 32% de la población padece trastornos relacionados con el sueño. Según datos de la Asociación Española de Enfermos del Sueño (Asenarco) en el último siglo, el tiempo medio de sueño se ha reducido al menos un 20%, por lo que dormimos casi dos horas diarias menos.

Ante la importancia que tienen estos trastornos de sueño, desde el Instituto de Medicina del Sueño (IMS) queremos ofrecer una serie de consejos para establecer unos buenos hábitos a la hora de dormir.

Para ello, simplemente rellena este breve cuestionario, con tus datos personales, y te enviaremos las 15 reglas de oro para dormir bien.

Evalúa tu higiene de sueño y descubre si duermes bien

Gracias por visitarnos y confiar en nuestro método. Recuerda que una tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo y que hacerlo suficiente y bien es sumament importante para tu salud.

 

Saludos y felices sueños

Posted in Destacadas, Mis Noticias by Departamento Comunicacion

Consultas, pruebas y productos, especializados y personalizados, para mejorar tu sueño, porque dormir mejor es salud Descartar