Última tecnología y nuevo servicio de Enfermería para el tratamiento de la Roncopatía y Apnea del Sueño

5 Octubre, 2016

-El IMS, en colaboración con Neumotec, pone al alcance de sus pacientes los mejores y últimos dispositivos del mercado para que respires bien mientras duermes.

-Ofrecemos línea telefónica especial directa,  nuevas pruebas del sueño a mejores precios y atención domiciliaria en 24h a nuestros pacientes.

Con el nuevo año, nuestros recursos para el diagnóstico, el tratamiento de la roncopatía y el Sdr. de Apnea del Sueño (SAHS) crecen; son cada vez mejores; más adaptados a las necesidades de nuestros pacientes y también más accesibles y económicos.

Seguimos apostando por ofrecer servicios con la mayor excelencia, calidad y profesionalidad. En esta ocasión, estrenamos nuevo Departamento de Enfermería y avanzamos en nuestra colaboración con la empresa Neumotec para proseguir en la importante labor de ayudar, educar y tratar de forma óptima al paciente con apnea de sueño.

Neumotec, empresa líder en Terapias Respiratorias y Apnea del Sueño, pone a disposición de los pacientes del IMS su asesoramiento y experiencia sobre las últimas tecnologías aplicadas al tratamiento del SAHS. Garantizar el cumplimiento de las terapias es parte esencial de nuestra labor profesional.

Servicios como el alquiler y la venta de dispositivos CPAP, adaptación de los sistemas e interfases y soporte continuados, hacen de Neumotec un aliado de excepción para el éxito de la terapia del sueño.

Damos especial importancia a la mascarilla como parte relevante del éxito en la terapia. Disponemos de una amplia variedad, diversidad en marcas, tipos y tamaños.

La cobertura integral por otra parte, asegura la no interrupción del tratamiento derivado de posibles averías del dispositivo de aire (CPAP, APAP). Además de las garantías de fábrica, Neumotec facilita máquinas de sustitución así como revisiones anuales de los dispositivos a los pacientes del IMS.

neumotec

Como parte de atención al paciente, Neumotec colabora con el IMS en el soporte telefónico para consultas médicas y de enfermería a través de la línea 807464165.

En la mayoría de los casos, esta atención comienza ya en la primera consulta y se acentúa tras la confirmación del diagnóstico de SAHS y la necesidad del tratamiento con la CPAP, adiestrando al paciente en el manejo del equipo terapéutico,  supervisando día a día su terapia y garantizando su correcta adaptación a los dispositivos de diagnóstico y terapia para que experimente una clara mejoría clínica cuanto antes.

Desde el primer instante se le explica todo lo referente a la enfermedad, ofreciéndole multitud  de consejos y recomendaciones así como información precisa y extensa sobre todas las posibilidades de tratamiento y, en el caso de que se requiera ventiloterapia, también de los mejores y más modernos equipos y mascarillas que hay en el mercado, buscando la opción más eficaz y cómoda, al mejor precio.

Además, durante el tratamiento, se ofrecen servicios de atención domiciliaria o a distancia, para controlar todo el proceso y monitorizar la eficacia de la terapia, así como sucesivas revisiones de adaptación en la consulta donde se comprueba la media de horas de uso, se verifica su colocación y se tratan las posibles complicaciones que puedan surgir en la terapia. Ponemos a su alcance, en 24h, cualquier atención (desde un cambio de mascarilla hasta la solución para cualquier problema técnico o de intolerancia a la terapia).

Con esta nueva iniciativa, ambos, nuestro Departamento de Enfermería & Neumotec, se unen para brindar los mejores recursos existentes a nuestros pacientes y el Instituto de Medicina del Sueño se compromete, como siempre,  a garantizar la mejor atención posible para que sus pacientes duerman bien cada noche, porque dormir mejor es salud y cuidar de tu sueño y tu salud es nuestro objetivo.

 

Posted in Blog, Destacadas, Noticias by Departamento Comunicacion | Tags: , , , , ,