Tenemos la “mejor solución para el ronquido y la apnea de sueño”, según nuestros propios pacientes!

1 11 Julio, 2014
Auto-CPAP REMstar Auto A-Flex

Auto-CPAP REMstar Auto A-Flex

La Apnea del Sueño es un trastorno frecuente, peligroso, infradiagnosticado y muy molesto, sobre todo, para quien duerme al lado de quien lo sufre. Muchos lo sufren y lo desconocen, creyendo todavía que roncar y levantarse con sensación de no haber descansado es algo normal y, además, no tienen un diagnóstico médico. En vez de acudir a un especialista en Medicina del Sueño, acaban acostumbrándose al problema en vez de ponerle solución.

Por ello, hoy os queremos hacer llegar un caso real de uno de nuestros pacientes que ha querido compartir su experiencia con todos nosotros. Una persona que, a pesar de dormir sus horas, roncaba y tenía somnolencia por el día. Sufría Apnea del Sueño, pero aún no lo sabía. A pesar de afectar a su día a día, no acudió a nosotros hasta que un susto al volante le hizo recapacitar.

Nada mejor que el propio paciente para relatar su caso:

Mi nombre es F.P.P., tengo 56 años y trabajo como director Comercial. Mi única intención al relatar mi experiencia con el Instituto de Medicina del Sueño que dirige el Dr. Escribá, ya que, gracias a ellos, encontré por fin la “mejor solución para el ronquido y la apnea de sueño” que sufría y quisiera que esto sirviera de ayuda a otras personas que como yo padecen este problema.

Yo siempre he roncado durante el sueño nocturno, pero si exceptuamos el incordio que supone para tu compañera de cama, no lo consideraba un problema mayor, porque yo descansaba o eso creía. Con el paso del tiempo y el aumento de peso, se fue agravando el problema y por consiguiente la conciliación del sueño.

Cada vez dormía peor, me levantaba varias veces, y esto traía consigo malas noches y peores días. Durante el día, me quedaba dormido con una gran facilidad. Me sentaba a leer y me dormía. Me ponía a escuchar música y me dormía. Terminaba de comer y me dormía. Me ponía a ver la televisión y me dormía. Mi mujer continuamente me decía “”Siempre estás durmiendo, eso no es normal, tendrías que ir al médico“”. Pero yo ni caso.

Como ya he comentado, soy D.Comercial y por tanto paso muchas horas al volante. He llegado a tener varios sustos, pero no les daba importancia, hasta que un día que viajaba con mi mujer, me dormí al volante y volvimos a nacer los dos. Este fue el detonante que hizo que buscase soluciones a este problema.

A través de Internet, contacté con el Instituto de Medicina del Sueño, que dirige el Doctor D. Jesús Escribá. Pedí Cita y procedí a acudir a visita. Una vez explicado mi problema, el Doctor Escribá me propuso someterme a la prueba del sueño. Dicha prueba consiste en pasar una noche en la Clínica conectado a una serie de aparatos y vigilado constantemente por el equipo del Dr.Escribá. El resultado de la prueba, fue que padezco APNEA DEL SUEÑO. El Dr.Escribá a la vista de los resultados, pasó a informarme de la mejor solución actualmente que existe para este tipo de patología. Esta solución consiste en la instalación en el domicilio del paciente de un aparato llamado “Auto-CPAP“”, el cual a través de una mascarilla, suministra aire al paciente, y como resultado de ello, dejas de roncar, duermes plácidamente y descansas, de tal manera que al día siguiente pareces otra persona.

Yo desdé aquí quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Dr.Escribá, porque mi vida a cambiado radicalmente desde el primer día que comencé a dormir con el Auto-CPAP, e invito a todas aquellas personas que pueden encontrarse en una situación igual o parecida a la mía, a que no lo demoren más y acudan a un especialista.

 

¿Roncas? ¿Respiras mal mientras duermes? ¿Insatisfecho con la mascarilla o equipo de terapia para la apnea del sueño que usas?

Prueba GRATIS la MEJOR SOLUCIÓN hasta el 31 de julio para tus problemas respiratorios de sueño ahora registrándote en nuestro portal web y escribiendo el codigo: PRUEBA GRATIS, o contactando en el 644199883

Además, con el código IMS2014 puedes obtener hasta un 5% de descuento en la compra de Auto-CPAP REMstar Auto A-Flex.

Cuidamos de tu sueño, cuidamos de ti. No esperes más, contacta con el Instituto de Medicina del Sueño

Posted in Destacadas by secretaria