Disfruta de nuestra oferta de consultas+pruebas durante hasta Enero. Aprovéchala!

3 Octubre, 2016

Si ronca, se siente cansado durante el día o padece somnolencia diurna, nota sequedad de boca, se levanta varias veces durante la noche a orinar, se duerme en situaciones cotidianas, tiene dificultades para concentrarse o frecuentes pérdidas de memoria, sufre de inapetencia o impotencia sexual y/o enfermedades de corazón o pulmón o cambios de ánimo y problemas sociolaborales por no descansar óptimamente por la noche…usted puede tener SÍNDROME DE APNEA-HIPOPNEA DEL SUEÑO o SAHS.

El SAHS es una enfermedad crónica, que consiste en sufrir múltiples pausas respiratorias cada noche. Su signo de alerta previo es el ronquido y se trata de una enfermedad muy frecuente y claramente infradiagnosticada, que genera serios problemas de salud como el infarto y el cáncer y, en cambio, se puede estudiar y tratar fácilmente (más info aquí)

Por otra parte, si no puede dormir, se despierta muchas veces, antes de que suene el despertador o cree que su sueño es poco reparador, quizá padezca INSOMNIO: la patología médica más frecuente en la sociedad actual, pudiendo afectar hasta el 30% de la población. Además,  raramente está bien valorada por médicos especialistas y frecuentemente está tratado con psicofármacos que sólo son útiles durante el primer mes del trastorno pero que, más allá del primer mes, pueden ser dañinos y,  en lugar de solucionar el problema, lo complican y agravan.

Dormir poco o mal una sola noche ya interfiere en nuestro bienestar al día siguiente. Imaginemos por tanto cómo afecta a nuestro cuerpo un insomnio crónico sufrido día a día. Dormir es lo que más hacemos en nuestra vida y si no lo hacemos suficiente o bien, nuestra salud se deteriorará poco a poco, llegando a padecer problemas de salud muy graves.

En el Instituto de Medicina del Sueño, uno de nuestros objetivos es que ningún paciente con apneas del sueño o insomnio quede sin diagnosticar y/o solucionar su problema ya que, hoy por hoy, su detección y tratamiento son muy sencillos, si se realizan por parte de personal sanitario cualificado y especializado.

Para ello, ponemos a tu alcance 2 packs promocionales de consultas y pruebas del sueño en su domicilio  para estudiar su problema y explicarle el resultado de dicha prueba y el tratamiento a seguir para solucionarlo.

Simplemente debe de visitar nuestra web en su sección de promociones y abonar la modalidad de consulta y/o prueba deseada durante este mes.

En cualquier caso, tan pronto se recibe confirmación del pago, nuestros colaboradores se ponen en contacto con usted para confirmar datos y/o día predilecto para realizar la primera consulta y realizar la prueba del sueño. (*)

(*) Promoción sólo disponible para pacientes registrados en nuestra web o cuyos datos de contacto figuran en nuestra base de datos. Nuestros facultativos especializados decidirán en la primera consulta qué prueba de sueño (a excepción de la polisomnografía) es mejor para su caso.

Posted in Destacadas by Jesus Escriba