Éxito de participación y felicitaciones en la conferencia de Jesus Escribá en las Jornadas sobre Medicina del Sueño en Castellón

28 Febrero, 2015

Las “Primeras jornadas médicas del sueño en Castellón”, organizadas por Medco Health y la Asociación Española del Sueño (@Asenarco) tuvieron lugar este jueves en las instalaciones de la Universitat Jaume I.

La intervención del Dr. Jesús Escribá, Médico Especialista en Neurofisiología Clínica,subrayó la importancia de un sueño reparador para el bienestar de nuestro organismo. Para ello destacó las nuevas herramientas de abordaje médico-psicológico actuales, como pueden ser las consultas online que llevan a cabo desde la Dirección del Instituto de Medicina del Sueño.


CIMG1309(1)


 

El doctor Mauricio Díaz, neurofisiólogo de Asenarco, la doctora Soledad Quero de la Universitat Jaume I, el doctor Rafael Navarro, neumólogo del Instituto de Medicina del Sueño de Valencia y el doctor Mark McEnroe, jefe del Departamento de Fisiología Clínica del Noble’s Hospital completaron estas jornadas con sus ponencias acerca del estudio sobre el Síndrome de Apnea-Hipoapnea del sueño (SAHS)

JORNADAS DIA 26 001

 

 

Posted in Destacadas by Jesus Escriba