Si tu sueño afecta a tu vida social, averigua por qué y consúltanos

8 Agosto, 2016

Si te sientes demasiado cansado para ir de cena y acudir a celebraciones, o si salir de fiesta y reunirte con tus familiares y amigos es una odisea, presta atención porque puedes estar poniendo en peligro tus relaciones sociales.

Todos hemos tenido alguna mala noche sin poder dormir, pero si esto se prolonga nos sentiremos apáticos, cansados, apagados, malhumorados, etc. poniendo en riesgo las relaciones personales, sobre todo las de nuestro círculo más cercano, como las familiares y las laborales. Si no dormimos suficiente o bien, nos levantamos con un “humor de perros” y tenemos pocas ganas de ser afectivos, participar en actividades, charlar, escuchar o trabajar, sino más bien descansar; por eso, si a las serias consecuencias que el insomnio tiene en ti en términos de salud, les sumas las malas relaciones del ámbito social y laboral esto es más grave de lo que parece.

Desde el Instituto de Medicina del Sueño, ofrecemos un servicio de asesoramiento socio-laboral, analizando cada caso de forma personalizada y especializada, para ayudar a nuestros pacientes a conciliar su vida personal y laboral. Para ello, te invitamos a que realices nuestro nuevo test para evaluar el impacto social y laboral derivado del cambio de horario laboral y los trastornos de sueño coexistentes:

TEST SOBRE TRASTORNOS DEL SUEÑO E IMPACTO SOCIOLABORAL

Ahora, en verano, cuando es más difícil que nunca dormir bien y los horarios son más complejos, queremos ayudarte para que tengas el mejor verano posible…porque dormir mejor es salud!

No dejes que algo que nosotros podemos solucionar cambie la vida que has tenido siempre; así que pide ayuda a los especialistas que de forma sencilla te harán recobrar la vitalidad que habías tenido siempre.

 

Posted in Destacadas by PRACTICAS