DOCUMENTO DE CESIÓN DE DISPOSITIVOS PARA PRUEBAS Y TERAPIAS EN PATOLOGÍAS DE SUEÑO

EL INSTITUTO DE MEDICINA DEL SUEÑO , en adelante (IMS), es una empresa especializada en el abordaje diagnóstico-terapéutica de patologías de sueño y comercializa productos y servicios destinados a la mejora de la calidad y cantidad de sueño de sus pacientes.
El PACIENTE, mediante este documento, afirma estar interesado en disponer, en régimen de alquiler y/o cesión, de un equipo para el diagnóstico o tratamiento de su trastorno del sueño, que le será entregado personalmente en nuestras instalaciones o enviado a su domicilio para su buen uso, por un período de tiempo determinado.
Ambas partes están de acuerdo en los principios de la buena fe, siendo responsables del cumplimiento completo de todas cuantas obligaciones se derivan del clausulado que seguidamente se explicita.
1. El IMS se compromete a facilitar al PACIENTE el dispositivo más óptimo según el servicio comprado por el PACIENTE, en perfectas condiciones de higiene, funcionamiento y con claras instrucciones sobre su uso y procedimiento de entrega y recepción, que serán enviadas al PACIENTE por correo electrónico
2. El destino del dispositivo y la finalidad de su uso es que el PACIENTE pueda ser diagnosticado y/o tratado de su probable patología de sueño, sin que pueda ser cedido a terceros, y en consecuencia de uso único y exclusivo del PACENTE
3. El PACIENTE se compromete a conservar en perfecto estado el equipo cedido, siendo de su íntegra responsabilidad cualquier daño o desperfecto que pudiera sufrir el equipo durante el periodo de arrendamiento. De darse esta circunstancia el PACIENTE debería soportar el abono del valor deteriorado, que se sumaría al importe ya abonado para poder usar el dispositivo.
Como prueba de conformidad, el PACIENTE acepta proseguir con el proceso de compra del servicio y el IMS con el de envío o cesión del dispositivo, según lo acordado.