¡Maldita la hora que cambié! Si el cambio horario te sentó mal, descubre el por qué

29 Marzo, 2016
Cambio de hora
  • ¿Has cambiado la hora y duermes peor?

 

  • Si amaneces más cansado desde el domingo, quizá sufras alguna patología

 

  • Te ayudamos a minimizar los efectos del cambio horario y descubrir si sufres algún trastorno de sueño

 

 

 

 

El sábado pasado dormiste una hora menos y, en condiciones normales, no deberías haber notado nada pero, si tu sueño no es el óptimo, es posible que todavía estés pagando las consecuencias del cambio horario.

Está comprobado que algunos de los efectos de este cambio de hora pueden ser ansiedad, irritabilidad, cansancio y malestar general y que, en aquellas personas que ya de por sí duermen peor, estos síntomas pueden prolongarse hasta 2 semanas después de dicho cambio.

Desde el Instituto de Medicina del Sueño recomendamos siempre una adaptación paulatinamente progresiva para conservar un sueño y descanso adecuados pero, si después de 3 días, todavía tienes la percepción de no dormir suficiente y bien, es posible que sufras un trastorno basal de sueño.

Para averiguarlo o descartarlo,  te ofrecemos la posibilidad de que realices nuestro test general con un simple clic aquí.

Somos especialistas en cuidar de tu sueño, porque dormir mejor es salud y nuestro objetivo principal es que tengas felices y dulces sueños.

Posted in Destacadas by secretaria